cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micas de Samsung por internet

(Tema creado el: 05-10-2021 01:21 AM)
300 Visitas
Ever06
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe donde puedo conseguir micas en internet para un Samsung S20+ exactamente autorizadas por Samsung? Que pueda leer huella dactilar
10 Comentarios
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy S
No creo que encuentres auténticamente de Samsung pero yo compre en MercadoLibre de hidrogel y le quedaron súper bien a mi celular!
Ever06
Active Level 1
Galaxy S
¿Si funciona bien la huella dactilar? En caso de que la tengas en pantalla claro, y si recuerdas ¿cuanto te costo y pego bien?
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy S
Si todo bien cuando la pones le quedan burbujas pero en tres o cuatro días se quitan automáticamente es algo complicado ponerlas ! Pero vale la pena se ve mucho mejor que el cristal templado! Me costó alrededor de 300 pesos delantera y trasera!
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola, yo uso la normal de vidrio sin problema. Mas bien el problema en si es con la piel, lo mismo sucede con los relojes de chequeo en los trabajos, si traes sucio el dedo (por grasa, liquido, alimento, algún producto o químico, y hasta la posición del dedo, etc) no te lee la huella.
0 kudos
Ever06
Active Level 1
Galaxy S
Lo que pasa es que puse una mica, desconozco el material, me costo 300 pesos y a la hora de ponerlo mi huella dactilar no funcionaba, le dije al que me la puso que no funcionaba y me dijo que probablemente era porque aun no estaba 100% seca ya que es líquida, y al pasar de las horas seguía sin funcionar, no detecta ninguna huella y cuando intento poner la huella me dice que presione más fuerte o que cubra todo el sensor
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ay amigo te vieron la cara, la "proteccion" liquida no sirve de nada, es como si a tu celular lo embarraras de resistol.
Ever06
Active Level 1
Galaxy S
Jaja si:( muchas gracias!
0 kudos
Ever06
Active Level 1
Galaxy S
Muchísimas graciaas
0 kudos