cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono no detectado

(Tema creado el: 04-24-2022 06:20 PM)
157 Visitas
S21s
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No sirve el micrófono 1, no graba nada, no puedo usar el asistente de Google porque no me escucha, es como si no detectara ese micrófono, todo comenzó supongo desde la última actualización de 4.1, y sin embargo, sí sale la luz verde en la esquina superior que indica que se está usando el micrófono, aún así, no sirve. El micrófono 1 no está dañado puesto a que lo usé hace poco antes de la actualización y el micrófono 2 es el único que funciona, mi teléfono es un s21, espero se solucione en la próxima actualización, estoy 100% seguro que no está dañado y ya probé de todo, así que concluyo que fue la actualización ¿Alguien más tuvo algún problema así con las actualizaciones? Sí no es la actualización, debe ser algún problema de fábrica y deberé de aplicar garantía : /
4 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Probar de todo, reiniciarse el equipo de fabrica? O un upgrade manual ?
S21s
Active Level 3
Galaxy S
Reinicié de fábrica como última solución, luego vino las actualizaciones y nada 🤷🏻 , sigue sin servir, voy a esperar a que actualicen de nuevo y si no sirve, me va tocar llevarlo a donde un técnico, pero dudo que esté dañado el micrófono, si fuera eso, sonaría algo de ruido, pero no suena nada, es como si no lo detectara para grabar
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Si no pierdes nada, dale una actualización desde 0 con otra rom
0 kudos
arty96
Beginner Level 2
Galaxy S
El mio de repente dejo de funcionar i no me sirbe para llamadas ni para audios a pero si llamo en video llamada si me funciona pero solo hay nada mas
0 kudos