cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono no funciona con audífonos conectados

(Tema creado el: 05-05-2023 11:52 PM)
AlonsoMorales
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
¡Hola a todos! Les comparto mi caso

Tengo mi S22 Ultra desde apenas hace dos semanas. Durante los primeros días, conecté unos audífonos con el adaptador de USC-C a Jack 3.5mm y realicé llamadas, jugué con el micrófono encendido y demás. Con los audífonos conectados, se seguían usando los micrófonos del teléfono, todo bien hasta ahí.

El día de hoy volví a utilizar el teléfono para jugar, y evidentemente lo pretendía hacer con audífonos conectados con cable, pero para mi sorpresa, no me escuchaban. Traté de hablar a través de varias aplicaciones, probé con otros audífonos e incluso probé el adaptador con otro dispositivo, y tal parece que no hay entrada de audio a pesar de que sí se marca en la barra de notificaciones que el micrófono está activo. Al desconectar los audífonos o bien, conectarlos vía Bluetooth sí hay entrada de audio.

Busqué en configuración y encontré que "se está usando el micrófono externo" cuando los conecto con cable, no obstante, esto no sucedía antes y no encuentro cómo seleccionar el micrófono del teléfono o algo similar.

Haciendo memoria, todo lo que mencioné al inicio de esta publicación lo realicé antes de instalar la última actualización de OneUI 5.1 y un parche de seguridad (S908EXXU4CWCE) y sospecho que después de la actualización fue cuando ya no pude utilizar el micrófono con los audífonos conectados por cable. Como mencioné antes, el micrófono del teléfono sí funciona y cuando lo conecto a los audífonos vía Bluetooth funcionan los de los audífonos, solamente por cable no, ¿a alguien le ha pasado algo similar o sabe cómo arreglarlo?

¡Muchas gracias!
0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, AlonsoMorales 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos