cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono oculto

(Tema creado el: 07-22-2025 11:11 AM)
475 Visitas
sos0
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Ustedes sabían que, por lo menos el Samsung S24, tiene un micrófono en la primera cámara? 

Yo no lo sabía hasta que fui a providencia, donde se encuentra la sede del servicio cliente, y me contaron que tenía ese micrófono. 

Llevaba meses con la falla en el micrófono, y allá me dijeron que era probablemente porque la carcasa estaba topando ese micrófono. Estaba feliz porque no necesitaba reparación, pero enojada porque me pegué el pique (soy de buin), por algo muy sencillo. Ahora todas mis carcas están recortadas así jajajajajaj

image

5 Comentarios
Rauliptus
Active Level 7
Galaxy S
Si
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
falto la foto de la cámara para ver el micrófono y tomada con el mismo S24 😁 😁 😁 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
sos0
Active Level 3
Galaxy S
No hay forma. Es en la cámara trasera y está por debajo de relieve de la cámara 😭😭😭
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 7
Galaxy S
Hola, tremendo pique para saber que hay un micrófono extra ahí 😅. No mucha gente sabe de su presencia, pasa muy desapercibido.

Le tomaré una foto y haré un post para que no le pase a alguien más 🙂
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Efectivamente, es un micrófono de cancelación de ruido, muy útil al grabar videos. Porque lo pusieron ahí? Es la posición más lógica, sin tapar dicho micrófono con los dedos, si estuviera en algún lateral del móvil al momento de grabar. Es un micrófono muy efectivo. Recuerdo haber grabado un concierto en el movistar, y considerando el ruido que se genera, los grabación quedó impecable, sin saturar, escuchando claramente el video, sin distorsión.
Lo que si no tenía claro, es que el resto de las líneas S lo tuvieran, tenía entendido que solo los ultra y plus contaban con dicho micrófono.
Y para los que no lo sepan, se pueden usar manos libres como micrófonos externos, capturando mejor el sonido. Es una opción que está en las opciones de grabación de la aplicación, eso si, solo modo pro.
En mi s23 ultra, dicho micrófono está en el lente superior.QwGsBrmdmg.jpg