cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono saturado S22 ultra

(Tema creado el: 03-20-2022 03:31 PM)
2082 Visitas
alexandr3e3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas amigos, el día de ayer fui a un concierto y me tocó estar cerca del escenario, me compré el s22 ultra con la intención principal de grabar bonito el concierto. Resulta que ahora veo los videos y en la mayoría de videos el audio se satura, sé que no tapé el micrófono ya que al momento de grabar estuve al tanto de no taparlo. En el servicio tecnico online me dijeron que puede haber sido porque estaba muy cerca de los parlantes y resulta que un amigo con un iPhone xr grabó al lado mío y su audio se escucha perfecto. Si alguien sabe de alguna solución, o le este pasando lo mismo agradecería la información. (Tengo todos los software actualizados) no quiero llevarme una mala impresión de mi primer celular de gama alta, no me quise comprar el 13 pro max que estaba más barato y antes de este celular yo venía de un xiaomi.
6 Comentarios
Lex3
Active Level 5
Galaxy S
Entiendo que al S22 ultra le sacaron 1 micrófono éste año respecto al modelo del año pasado (S21 Ultra tenía 3 y el S22 Ultra tiene 2) no sé cuál fue la razón. ¿Abaratar costes de producción? ¿Espacio?
NachoMannn
Active Level 4
Galaxy S
Hola. A mí igual me pasó. Me compré el s22 normal pero en un concierto del lolla que grabé el sonido se escucha saturado y otros no.
MarianoInca
Active Level 3
Galaxy S

Hola, a mi me pasa lo mismo. Uno se da cuenta que algo no esta bien. Voy a llevarlo al service. Yo vengo de un s21 y NUNCA me paso esto. Los bajos se escuchan malísimos... 

AlisioJulian
Beginner Level 3
Galaxy S

Me compre el celular para grabar la fiestas a las que asisto, todo los fin de semanas y se satura muchísimo el micrófono, espero que sea un error.

Members_VAx8n5D
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo con el s21 ultra, me.siento estafado. Veo videos del concierto de Metallica grabado con iPhone o celulares chinos más baratos y se escuchan espectacular a diferencia del mío que es de gama alta

servandozl
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas, he tenido este problema desde el s21 con algunas actualizaciones, y he ayado una solucion alterna por asi llamarla, este problema es de la app principal de la camara como tal que satura los bajos de sonidos grandes como conciertos o fiestas particulares, si le intentan grabar directo de una app como instagram o snap chat, etc. Podran ver que no satura, entonces  veran que no es el microfono del movil ya que si fuera el microfono en todas las apps y en todos lados saturara el audio, pero intentenlo y veran que no satura para nada en algunas apps directas solo en el modo camara del telefono convencional, mi pregunta es ¿por que pasa este terrible fallo en telefonos de alta gama? En fin me dicen si les resulto util esta informacion que aclaro que de momento es una solucion alterna al problema que tienen que corregir samsung por que desepciona bastante que un telefono "barato" suene mejor que un galaxy s22 ultra =/

0 kudos