- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-20-2022 03:31 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2022 02:08 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2022 05:50 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2022 06:18 AM
Galaxy SHola, a mi me pasa lo mismo. Uno se da cuenta que algo no esta bien. Voy a llevarlo al service. Yo vengo de un s21 y NUNCA me paso esto. Los bajos se escuchan malísimos...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2022 01:56 PM
Galaxy SMe compre el celular para grabar la fiestas a las que asisto, todo los fin de semanas y se satura muchísimo el micrófono, espero que sea un error.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-28-2022 10:16 AM - editado 04-28-2022 10:17 AM
Galaxy SMe pasa lo mismo con el s21 ultra, me.siento estafado. Veo videos del concierto de Metallica grabado con iPhone o celulares chinos más baratos y se escuchan espectacular a diferencia del mío que es de gama alta
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-06-2022 07:37 AM - editado 05-06-2022 07:40 AM
Galaxy SBuenas, he tenido este problema desde el s21 con algunas actualizaciones, y he ayado una solucion alterna por asi llamarla, este problema es de la app principal de la camara como tal que satura los bajos de sonidos grandes como conciertos o fiestas particulares, si le intentan grabar directo de una app como instagram o snap chat, etc. Podran ver que no satura, entonces veran que no es el microfono del movil ya que si fuera el microfono en todas las apps y en todos lados saturara el audio, pero intentenlo y veran que no satura para nada en algunas apps directas solo en el modo camara del telefono convencional, mi pregunta es ¿por que pasa este terrible fallo en telefonos de alta gama? En fin me dicen si les resulto util esta informacion que aclaro que de momento es una solucion alterna al problema que tienen que corregir samsung por que desepciona bastante que un telefono "barato" suene mejor que un galaxy s22 ultra =/