cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono se escucha muy bajo y/o con ruido

(Tema creado el: 05-14-2025 11:23 PM)
60 Visitas
RafaelCr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que actualice ONE UI7 android 15 el micrófono de mi Samsung Galaxy S23 no se escucha bien. Me sucede en WhatsApp, Telegrama y probé también grabar notas de audio igual el mismo problema. A distancia normal para enviar audio WhatsApp no se escucha nada tengo que hablar directamente al micrófono y de esa manera se escucha pero bajo y con un pequeño ruido de fondo. Ya reinicio el cell, borre caché incluso desintalar y reinstalar apk's. Alguien le sucede lo mismo o fue pura coincidencia lo que me sucedió. Alguna Info. por favor? Saludos
8 Comentarios
franklin72
Active Level 10
Galaxy S
Hola . Quisiera ayudarte pero no he visto ningún reporte de ese tipo aún . Podrías esperarte al parche de seguridad de mayo a ver si el.problema se soluciona.
RafaelCr
Active Level 3
Galaxy S
Si, esperar el parche de seguridad antes de llevarlo a taller. Es frustante pues lo utilizo mucho. Saludos y gracias
franklin72
Active Level 10
Galaxy S
Te entiendo perfectamente. Pero no lo lleves a taller aun . Espera por el parche de seguridad de mayo que debería solucionarlo . Si sucedió al actualizar, no lo has mojado, ni golpeado ni nada es un bug y ese bug con la actualización se debe quitar. 🙏🙏🙏.
elkindon
Beginner Level 1
Galaxy S
Ami me sucede lo mismo mi micrófono no se escucha muy bien y tiene un ruido feo
0 kudos
RafaelCr
Active Level 3
Galaxy S
Después de actualizar ONE UI 7 Android 15 te pasó igual?
0 kudos
RafaelCr
Active Level 3
Galaxy S
Si, me pasa lo mismo. Es bastante molesto
0 kudos
Galaxy S
Y ya lo formateaste de fábrica??
RafaelCr
Active Level 3
Galaxy S
No, aun no lo restaurar. Quiero esperar parche de seguridad de Mayo. Igual solo me lo hace en notas de voz. Para hacer y recibir llamadas no problema
0 kudos