cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono.

(Tema creado el: 09-11-2023 10:40 AM)
176 Visitas
ralph1990
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buen día hoy por la mañana metí un pinchito en el micrófono por error y sentí que trono revise el micrófono y esta bien no se daño mi pregunta es si dañe la protección ip68 le metí a los otros 2 orificios y justo ese siento que tiene más profundidad que los otros 2 creen que se hayan dañado alguien que le haya pasado algo similar 
Es un s23 ultra
7 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, ralph1990

Al parecer pudo haberse roto la malla protectora. En este caso, lo mejor será acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 👌

0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
Leí que no trae malla protectora es cierto esto?
0 kudos
Galaxy S
Saludos
Creó será un tanto complicado saber si tubo un daño en la protección IP
La duda tus bocinas se escuchan bien ? Ya que cometas que el micrófono esta bien
0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
Si la bocina si perfecto
0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
No me quede con las ganas le puse unas gotas de agua al orificio y le puse el chorro directo al agujero del micrófono y se queda solo el agujerito lleno de agua pero no se sume crees que con eso confirmo que sigue resistente al polvo
0 kudos
Galaxy S
Podría ser que no le causaste ningún daño 🤷
Disfruta tu equipo ya no le piques 🙂
0 kudos
at1100
Beginner Level 2
Galaxy S
Haz tenido algún problema? Me paso lo mismo
0 kudos