cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono de Samsung s23 plus

(Tema creado el: 08-07-2024 02:03 PM)
118 Visitas
GalaxydeVictor
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Nuevamente vengo con el mismo problema, no envié mi celular a ningún servicio técnico ya que me dijeron que la falla al no poder enviar audios ni por WhatsApp ni por instagram se debía a una actualización faltante, actualización que sí me llegó al telefono, al día de ayer volví al mismo drama, no me deja enviar audios y es cargante, ya me recomendaron borrar cache o reiniciar el celular pero veo que no es solución para nada
9 Comentarios
Galaxy S
Tendrias que descargar el firmware correspondiente a tu equipo e instalarlo a traves de un pc usando odin. Hacer un respaldo en tu pc usando smart switch y formatear el equipo
0 kudos
GalaxydeVictor
Active Level 2
Galaxy S
Alguna página para descargar el firmware?
0 kudos
Galaxy S
Sammobile
0 kudos
GalaxydeVictor
Active Level 2
Galaxy S
Gracias bro por la ayuda la tendré presente, ahora san internet me ayudó, con la ayuda de un scotch y de la llave que traen los samsung limpié el micrófono era suciedad al parecer jaj
Pobt36
Active Level 1
Galaxy S
Realizaste una prueba de diagnóstico qué te arrojo dicho diagnóstico?
0 kudos
GalaxydeVictor
Active Level 2
Galaxy S
Si bro me arroja microfono 1 error y el micrófono 2 normal se requiere intervención, me arrojo lo mismo la última vez que me pasó fue hace varios meses atrás, lo curioso es que después se arreglo solo volví a mandar audios pero ahora no puedo enviar audios, creo que si tendré que llevarlo al tecnico
0 kudos
GalaxydeVictor
Active Level 2
Galaxy S
Ya mi bro solucionado creo que era solo suciedad, hice la gran internet con un scotch y la llave que traen los samsung probé si sacaba alguna mugre y efectivamente lo probé y funcionó altiro así que asimilo que era suciedad
Pobt36
Active Level 1
Galaxy S
Suela pasar
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola GalaxydeVictor

Gracias por tu participación en la comunidad

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos