cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono externo jack 3.5 + adaptador (no graba el audio)

(Tema creado el: 10-03-2022 08:39 AM)
164 Visitas
Members_rZ5zo9g
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

mic boya + adaptador.jpg

Hola! Tengo un Samsung s22 ultra y este adaptador ORIGINAL (adjunto imagen) También tengo un micrófono externo Boya by-m1dm de jack 3.5

LAMENTABLEMENTE no graba el audio

Aclaraciones:

1) Al utilizar este "adaptador" con auriculares cableados CON MICRÓFONO incorporado resulta que sí funciona, graba correctamente...

2) El mic funciona bien lo probé con otro celular. Sé perfectamente cuando está encendido y cómo debe usarse el Boya...

3) El adaptador es original y también funciona perfectamente para escuchar música 

4) No tuve éxito al emplear el adaptador "Y" y pasarlo por el mismo por ambos extremos...

5) Probé con la cámara convencional, probé con la grabadora de voz, también instalé la App Open Camera... y todo sin éxito...

6) Al no encontrar solución en Internet estoy analizando ir a un negocio de audio y probar diferentes adaptadores.... para ver si logro mi objetivo...

Pero quizás encuentre por aquí alguien que tenga estos mismos "jueguetes" y pueda darme la ansiada solución...

GRACIAS

4 Comentarios
gonzacruz15
Active Level 4
Galaxy S
Fíjate en la app de cámara la opción de VIDEO PROFESIONAL, allí aparece la opción de micrófono usb. No sé si ya lo probasteScreenshot_20221003-083703_Camera.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
He leído un par de post al respecto con este micrófono, pueden ser muchas variables el problema.

Tengo el Boya en 2 formatos y ya cuando lo compre había leído en internet de este tema. Cómo tengo otro celular con Jack 3.5 descarte seguir investigando.

A mí entender (conjeturas mías) está más dado por el chip de audio integrado en el celular, algo debe variar respecto de los anteriores. ¿Vendrá el Boya USB?

Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser un tema de potencia 🤔 🤷
Quizás uno genérico con otro chip te lo habilite, tendrás que probar personalmente o googlear, comunicate con la empresa del micrófono a ver si tiene solución

Pienso que hay que evitar los adaptadores, siempre que se pueda
0 kudos
Alfredeze
Active Level 7
Galaxy S
Lo mas conveniente es utilizar un microfono bluetooth, practico y sin ningun cable colgando. Se llama tambien microfono corbatero. Screenshot_20221029-165817_Mercado Libre_1000003410_1667073497.jpg
0 kudos