cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Migrar e-sim

(Tema creado el: 03-10-2026 11:01 PM)
279 Visitas
JEBD
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un S23 ultra y acabo de adquirir un S26 ultra, estoy tratando de migrar mi esim al S26 pero no pasa de la pestaña donde indica las consideraciones para la función.
La esim es una preparo de AT&T en México.

Los dos teléfonos están desbloqueados y no quiero ir al centro de atención, ya que por lo regular terminan cobrando como si fuera una sim física.

Alguien ha realizado alguna migración de esim?

image

5 Comentarios
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Que raro, yo pase mis datos de un s24 a un s25 con smart switch y sin problemas
0 kudos
luis6697
Active Level 7
Galaxy S
Yo hice una migración pero con otra compañía pero forzosamente tienes que comunicarte con ellos para que te den el nuevo código QR y asi se pueda
Saludos
0 kudos
Galaxy S
Me temo que si no tienes el Qr tendrás que asistir a tu compañía telefónica
0 kudos
Keymab
Expert Level 1
Galaxy S
Eeeh, si no ingresaste tu esim directamente de un chip o código qu, si tienes que ir a fuerzas a un centro de atención. A que me refiero con esto? Si compraste el e Sim por fuera no se porque razón se bloquea y no te dejara pasarlo a otro equipo.
Ejemplo, mi Sim lo hice esim, y no tuve problemas en pasarlo a otro equipo, después compre un esim por una página de terceros y no me dejó pasarlo a otro equipo y tuve que ir a att a que me dieran uno fisico Y ya lo hice esim y puedes pasarlo sin problemas, si compras esim por tercero este se bloquea y no puedes hacer nada, la razón? No lo se.
Espero haberme dado a entender.
Y aunque tengas el código QR de ese esim, solamente son de 1 solo uso, así que no les creas que con el mismo código puedes usarlo multiples veces, hay compañías qué si se puede, pero att no.
0 kudos
steelvto
Active Level 6
Galaxy S
Yo pasé uno apenas y se quedó en el limbo, tuve que ir a la compañía telefónica para su reposición jajaja es un volado ya que he cambiado otras ocasiones y todo bien, ve que en mas ajustes de conexión este habilitado búsqueda de dispositivos cercanos !!! Eso a veces esta desactivado y no permite encontrarlo
0 kudos