cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MILAGRO INESPERADO S21 PLUS

(Tema creado el: 09-14-2021 01:07 PM)
132 Visitas
Samszs
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día 

Hace algunos días subí una publicación para comentarles de la falla de mi celular #GalaxyS21Plus, la pantalla se apagó repentinamente, sin embargo no el equipo; me marcaba de otro número y si entraba la llamada. Estuve dos días viendo si se resolvía por obra del espíritu jaja 🤣 

Levante reporte con samsung, me mandaron una guía para enviarlo y justo hoy que ya tenia toda la papelería y evidencias de xomo wsta mi equipo... PRENDIÓ LA PANTALLA SOLO, FUNCIONANDO COMO SI NADA HUBIERA PASADO. Cabe resaltar que no hicimos nada con el equipo, ya estaba guardado en su cajita.

Ahorita lo traigo en prueba, ya que aun así no me da mucha confianza el equipo me da miedo que me vuelva a fallar, saber que en cualquier momento puedo perder toda mi información.

Los mantendré informados.

image
Listo para enviarlo, antes de encender pantalla el día de hoy.


6 Comentarios
José_Manuel
Active Level 4
Galaxy S
Envíalo de todas formas.
Samszs
Active Level 1
Galaxy S
Eso pienso hacer , solo lo voy a probar un par de días. La garantía está vigente.
José_Manuel
Active Level 4
Galaxy S
Ah pues perfecto, si aun cuentas con garantía muy bien, sólo que aunque si siga funcionando por el tiempo que lo pruebes; si lo enviaría de todas formas pues si falló una vez algo, fallará otra vez y puede ser que te falle cuando ya se te termine la garantía.

Es mi opinión, claro tu tienes la tuya. Al final, de todos modos mucha suerte bro 😄
Samszs
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu comentario carnal 👍🏼
LuisGuala
Active Level 6
Galaxy S
Si por favor porqué estaremos con el pendiente
Galaxy S
Yo mejor lo mando y más si aun esta en garantía