cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mirá las diferencias entre el Galaxy S20 Ultra y el Galaxy S21 Ultra🤩

(Tema creado el: 06-03-2021 04:25 AM)
560 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

007_galaxys21_ultra_handson_spen-e1618610040426.jpg

 

Cuando Samsung presentó el Galaxy S20 Ultra, redefinió los límites del rendimiento y las capacidades móviles. Ahora, el Galaxy S21 Ultra lleva estas innovaciones al siguiente nivel.🙌

 

Al reunir lo mejor de la tecnología móvil de Samsung, el Galaxy S21 Ultra ofrece una experiencia completa! Su pantalla adaptable de 120Hz, su cámara de nivel profesional, su potente rendimiento... Cada detalle del Galaxy S21 Ultra se pensó para ayudar a los usuarios a maximizar cada momento.

 

Chequeá esta infografía y compará el Galaxy S21 Ultra con el Galaxy S20 Ultra😏

 

Galaxy-S21-S20-Ultra-Spec-Info-ES.jpg

 

Cuál es tu favorito? Contanos en los comentarios!

 

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Gracias por la información.
No obstante, y a mi criterio, samsung argentina debería crear un flyer comparativo para argentina. ¿Porque? Porque en la comparación no queda claro el tema del procesador (no es lo mismo qualcomm que exynos, y pusieron velocidades pero no las marcas), por otro lado, el s20 ultra de argentina no posee conectividad 5g. Tampoco pude observar los colores phantom del s21 ultra que dicen son exclusivos comprando en la página de samsung, ni tampoco el modelo de 512gb con 16gb de ram. Por último, el tema del peso del s21 ultra, ya que no pesa lo mismo un modelo que otro.

Es simplemente una crítica constructiva, ya que la comparación me parece muy buena, pero cualquier member que lo vea, puede sacar deducciones que no son ciertas (por lo menos, comprando el celular de forma oficial en argentina).

Saludos!
Julyarte
Active Level 1
Galaxy S
Muy buena la comparacion
lalotuma
Active Level 1
Galaxy S
Donde se consigue en argentina el de 16g de ram con 512 gb de memoria interna?
Matute2020s
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un s21ultra y es espectacular. Lo malo es que no se consiguen las fundas para ese equipo
0 kudos
AgustinBT
Active Level 4
Galaxy S
Muy interesante la comparación, igualmente son dos grandes teléfonos
0 kudos