cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mira todos los beneficios que te esperan con la compra de tu Galaxy S21 5G 🤩❤️

(Tema creado el: 02-09-2021 12:36 PM)
1677 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

portada (1).jpg

 

Hola Members!

 

Falta muy poco para que puedan tener su Galaxy S21 5G Series con muchos beneficios!

 

Les contamos un poco más! 

 

1) Galaxy e Voucher > Hasta $33,000 para completar su ecosistema Galaxy

 

Music Pack > Buds Pro + Smart Tag para que puedas vivir tu música de forma épica.

 

Fit Pack > Watch Active 2 + Duo Charger + Smartag (Galaxy e Voucher + desde $5,000) para mantenerte activo

 

Power Pack > Trio Wireless Charger + Car Charger + Smart Tag + Silicon Cover S Spen Gratis con tu Galaxy e Voucher para que puedas estar siempre conectado.

 

2) Galaxy Para siempre > Entregá tu equipo como parte de pago

 

3) Youtube Premium > Suscripción gratuita por 4 meses

 

 

Además, ingresando desde Members podés acceder a estos beneficios. 

 

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
47 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que los "beneficios" dejan bastante que desear:
1) los voucher: los mismos tratan de "suplantar" el faltante de cosas que sacaron al comprar el dispositivo:
- el pack 1, intenta darte los auriculares, que antes se incluían con el cel
- el pack 3 intenta suplantar la falta de cargador, que tampoco está incluido en el mismo.

Eligiendo cualquier de los 2 packs, algo te va a faltar, por lo que lo considero realmente no suficiente.

Por otro lado, sumarle al voucher DESDE 5000$, para llevarte un reloj que ANTES regalaban con la pre compra, me parece otra forma más de sacarte plata (por eligiendo ese pack tendrías que comprar auriculares, seguis perdiendo plata).

2) galaxy por siempre: los costos muy por debajo del precio del celular, aunque el mismo esté INMACULADO, hace que sea inviable (a menos que tengas un celular MUY viejo que te quieras sacar de encima).

3) YouTube premium: no es una novedad, y lo vienen dando esa promoción desde celulares anteriores, como el s20

4) lo que se ofrece por ser members de samsung: otra cosa que no cierra, solo los primeros 100 que les llegue el celular, y que carguen la promo, accederian al beneficio, no a todos, por consecuente, no es para members, sino para gente rápida.
Por otro lado, el otro film tiene un costo muy bajo, tendría que ser algo que protege más al celular que un film.

esa es mi manera de pensar...
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
gracias a todos los que le ponen "me gusta" al comentario! en una de esas, superando la cantidad de me gusta en el comentario que en el post per se, samsung argentina pueda ver la disconformidad de sus usuarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Muchas gracias por tu comentario, lo vamos a dejar asentado para que sea tenido en cuenta en relacion a la promoción de lanzamiento.

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
veremos que tan en cuenta tienen a sus usuarios... hasta el momento, muchas veces me dejaron el mismo texto, pero nunca dieron real importancia al tema. En un par de días, en su lanzamiento, veremos realmente si dan realmente atención a sus usuarios, o simplemente realizan un copy/paste a la respuesta (lo cual, les quitaría credibilidad a los moderadores, como es tu caso, de samsung members)
Como podrás observar, y por la cantidad de "me gusta" a mi publicación, realmente deberían hacer algo activamente (en otro posteo escribí un texto parecido, y también cuenta con varios me gusta de sus usuarios).
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
superaron los "me gusta" a mi comentario a los de la publicación, espero hagan algo, ya que la disconformidad es generalizada, como se puede observar
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
No veo ninguna diferencia en la promoción de lanzamiento... credibilidad 0 a los moderadores de samsung members...
0 kudos
CristianMatas
Active Level 3
Galaxy S
Para entregar mi celu como parte de pago se hará por acá en Samsung Members o por la página de Samsung Shop Argentina? Todo aquel que compre entre el 12 y el 25 al comprarlo te avisan que tenes el e-voucher o es cuestión si llego a registrarlo antes que llegue al cupo límite?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En el caso de Galaxy por Siempre se haría a través del link que brindamos en Samsung Members que te permite acceder al articulo en la pagina de Samsung Shop.

Si compras dentro del periodo de validez del Galaxy eVoucher podrías iniciar el canje al recibir tu Smartphone, el mismo sistema de Samsung Members te va a notificar de la presencia del eVoucher.

0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
sale viernes o sábado? me interesaría saber como chequeo si soy uno de los primeros 100 por el beneficio de office 365
0 kudos