cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mirrorlink en s9 y vw

(Tema creado el: 08-02-2019 08:09 AM)
657 Visitas
R0g3li0
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguno me puede auxiliar en hacer funcionar mirrorlink en un sistema de vw con un galaxy 9? He visto y leído que no se puede originalmente, se tienen que bajar aplicaciones de terceros para intentar hacerlo funcionar? 
Realmente samsung no tiene esta opción nativamente? 
0 kudos
9 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Yo intenté con lo que se hace en este video y funciono https://youtu.be/-0By4n6ngAY pruébalo a ver si te funciona
0 kudos
R0g3li0
Active Level 4
Galaxy S
es la misma aplicación que he visto que usan, lgdrive y que no está disponible ni en tienda de google ni en la de samsung, es lo que se me hace un fiasco, samsung no tenga su propia app para mirrorlink. He seguido investigando y devo revisar algunas opciones, como la de activar modo desarrollador para el depurador de USB y la otra es bajar la resolución de mi s9 a fhd solamente. Gracias por el aporte amigo.
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
tengo un note 9 y ya trae la opción en las opciones del menú, solo conectas y transmite... lo único que tuve que hacer es activar la opción la primera vez.
0 kudos
R0g3li0
Active Level 4
Galaxy S
cual es esa opción en las opciones?
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
esta en conexiones, Más ajustes de conexión luego en mirrorlink
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola ERogerHB!

Como ya mencionaron, para activar la función debes ingresar en Ajustes > Conexiones > Más ajustes de conexión > MirrorLink.

1.- Al utilizar esta función por primera vez, conecta el Galaxy a una red Wi-Fi o a una red móvil.

2.- Vincula el dispositivo con un vehículo mediante Bluetooth.

3.- Posteriormente conecta el dispositivo con el vehículo mediante un cable USB. Cuando esté conectado, acceda a las aplicaciones de MirrorLink del dispositivo en el monitor principal.

4.- Para finalizar la conexión desconecta el cable USB del dispositivo y del vehículo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

0 kudos
R0g3li0
Active Level 4
Galaxy S
no funciona. el " mirror link" de Samsung solo es una aplicación, carmode, que no sirve para nada. eso no es "mirror". ya lo hice como mencionan y sigue sin funcionar.
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
@ERogerHB Mirror Link es para transmitir la pantalla del móvil en el auto, porque no funciona? que te aparece? como conectas el teléfono?
0 kudos
R0g3li0
Active Level 4
Galaxy S
como lo mencionaste arriba, conectas cable USB, activas mirrorlink en conexiones, en el coche, y lo único que aparece en el coche es carmode, no hay forma de hacer que la pantalla del celular sea espejo en el coche. no hay forma.
0 kudos