cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis primeras impresiones del S23+

(Tema creado el: 03-06-2023 10:16 PM)
429 Visitas
Soy_Pexi
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
¡Qué onda Members 👋!,
por acá emocionado con la llegada, más apresurada que lo esperado (Gracias Andreani🫶), del hermano mediano de los nuevos Galaxy S; El Galaxy S23+
Conseguí 12 cuotitas 💳 y con el plan canje ♻️ de un S8+, el cual esta en proceso y los voy a mantener al tanto, me pareció una excelente compra para seguir expandiendo mi Ecosistema Samsung que exprimo al máximo con la Suite de Adobe y mi vida diaria.
Las primeras impresiones fueron muy buenas, decidí irme por esta opción ya que físicamente me parece un dispositivo hermoso , especialmente el blanco (a pesar de haberme ido por el verde, que no se queda atrás); además de esto la batería es, a mi parecer, de las mejores opciones equilibradas de la empresa hasta el momento. La pantalla también me llamo la atención desde la primera vez que lo probe en una tienda: esta, a comparación de mi anterior S20FE, tiene un brillo espectacular 😍🤩. Siguiendo la misma línea, noto mejoras en audio, Cámara (Gracias a la IA), entre otras cosas como la temperatura, la cual mejora con el cambio de Exynos a Snapdragon 🐲
En general me pareció un buen cambio, pero dudo que valga realmente la pena viniendo de un dispositivo de la familia S22
Como puntos generales las pocas cosas que le criticaría al smartphone es el lugar del sensor de huellas que, a pesar de ser mas rápido, debo acostumbrarme a que se encuentre en un lugar que es llamativamente mas arriba que el de anteriores generaciones.
Otra cosa negativa que diría es que, y si me pueden ayudar los admins *Giño* *Giño*, no me aparece el cupón de $18.000 y al querer canjear el Samsung Care+ ♥️ Month Free me dice que ya no esta disponible: ambas cosas no opacan el tremendo de acierto que hizo Samsung con esta nueva familia de S23 la cual fue muy publicitada con la cámara 📷 del Ultra pero que hay que advertir que la de los dispositivos “mas chiquitos” no arruga ni un poquitito.
Adjunto pruebas 📎y les deseo una hermosa noche a todos con muchas fotitos de la luna 🥹🫶🌖!
Aprovechen los descuentos de la Members NIGHT eh, 12 cuotitas y 10% es imperdible 😝🤭

image


image


image


13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente. Que bien que saca fotos! 💪
Soy_Pexi
Active Level 4
Galaxy S
La verdad que si!, son fotos que tomé así nomas; no quiero imaginarme con la nueva opción de Expert Raw 🥰.
Saludos Hur! 👋🤩
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
¿Cómo hiciste para poner el texto en colores? Está dentro de la publicación la cual se edita?
Soy_Pexi
Active Level 4
Galaxy S
¿Como va Spitter?, esta la opción en el primer botón que es una "T" con una línea negra debajo. ¡Cualquier cosa avísame!.
Saluditos 💜
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Ahhh con razón, muchas gracias :3
Soy_Pexi
Active Level 4
Galaxy S
¡No hay de que!
Soy_Pexi
Active Level 4
Galaxy S
La verdad un muy buen dispositivo, saladito pero con 12 cuotas ajustado pero llego 🫠 😅.
Saludos Pela! 🫶
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Excelente 👌
Primeras impresiones.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Acabo de darme cuenta que tenés un montón de cosas bellas: El Michi, el micrófono, una persona junto a unas bebidas adelante de "cañuelas" :3