cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mobile Network Issue S21 5G

(Tema creado el: 12-08-2024 10:36 PM)
107 Visitas
youungg4
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas al momento de colocar una tarjeta SIM en mi dispositivo ya que la detecta correctamente pero en las notificaciones sale el mensaje "Red bloqueada" y no puedo utilizar ningun servicio de red movil, a pesar de esto el celular no me solicita ningun código de desbloqueo, no tiene ninguna app que solicite desbloqueo, ni siquiera en ajustes sale el típico apartado de solicitar desbloqueo permanente, y lo compré liberado internacionalmente. Cualquier ayuda será agradecida. 

Im having trouble when trying to use a SIM card in my phone, because the SIMcard is detected but there is a message in the notification panel that says: "Network locked" and I can't use the mobile network services, also my device don't have any unlock app installed and don't even request an unlock code, there's any mobile network unlock section on settings like on most devices. I buy the international unlocked version and is not blacklisted. I appreciate your help

image

4 Comentarios
CodeShad
Beginner Level 4
Galaxy S
No sé si pueda servir o algo, pero una especie de bypass podrías hacer. Quizás al hacer esto desbloquearias tu s21 para varias tarjetas sim y poder usar varias red (aunque desconozco que efecto podría tener). Si lo llevaste a un técnico y no te han podido ayudar o recomendar algo, pues realmente es una pena, debe ser agobiante tu situación. Aunque un bypass no sea la mejor idea por obvias razones, quizás deberías de considerarlo
youungg4
Active Level 2
Galaxy S
He intentado de todo, pero la mayoría de "formas" son de paga y no me garantizan que mi problema se solucione, y los tutoriales en youtube al respecto dejan mucho que desear. De todas formas gracias por el apoyo🙏
Sbussi7221
Active Level 6
Galaxy S
Tu solución al 100% sería el cambio de imei qué sea liberado...
0 kudos
youungg4
Active Level 2
Galaxy S
Es que el imei está liberado
0 kudos