cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Moderadores

(Tema creado el: 08-20-2024 02:52 PM)
110 Visitas
urielrosales
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede decir porque no puedo actualizar mi Samsung s21 ultra a one UI 6.1 porfas mi familiares tiene el mismo dispositivo y ya se les actualizo y a mi no 
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
Dónde lo adquiriste?
0 kudos
urielrosales
Active Level 3
Galaxy S
De mercado libre
0 kudos
Sarchimtz
Active Level 3
Galaxy S
Depende de tu región, CSC
Pero puedes intentarlo desde la PC con Smart Swich.
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
1: Dependiendo de la región, cada región se actualiza en fechas distintas. Se tendrá que verificar de qué región es y verificar si ya se liberó la actualización en esa región.

2: Hay regiones que no se actualizan, como los países de Asia. En ese caso, cualquier técnico puede cambiar el CSC por menos de 500 y no tiene problemas ni efectos a largo plazo. No se asuste, no es nada del otro mundo.

Hay otros factores, pero dado que lo compró en Mercado Libre, dudo mucho que tengan algo que ver.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, urielrosales 🙂

Identificamos que tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, a continuación te brindaremos algunas instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
urielrosales
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por la información les aviso si se me actualiza con eso
0 kudos