urielrosales
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-20-2024 02:52 PM
Galaxy S
Alguien me puede decir porque no puedo actualizar mi Samsung s21 ultra a one UI 6.1 porfas mi familiares tiene el mismo dispositivo y ya se les actualizo y a mi no
6 Comentarios
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 03:00 PM
Galaxy S
Dónde lo adquiriste?
urielrosales
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 03:50 PM
Galaxy S
De mercado libre
Sarchimtz
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 03:27 PM
Galaxy S
Depende de tu región, CSC
Pero puedes intentarlo desde la PC con Smart Swich.
Pero puedes intentarlo desde la PC con Smart Swich.
USARIOCOMUN
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 04:55 PM
Galaxy S
1: Dependiendo de la región, cada región se actualiza en fechas distintas. Se tendrá que verificar de qué región es y verificar si ya se liberó la actualización en esa región.
2: Hay regiones que no se actualizan, como los países de Asia. En ese caso, cualquier técnico puede cambiar el CSC por menos de 500 y no tiene problemas ni efectos a largo plazo. No se asuste, no es nada del otro mundo.
Hay otros factores, pero dado que lo compró en Mercado Libre, dudo mucho que tengan algo que ver.
2: Hay regiones que no se actualizan, como los países de Asia. En ese caso, cualquier técnico puede cambiar el CSC por menos de 500 y no tiene problemas ni efectos a largo plazo. No se asuste, no es nada del otro mundo.
Hay otros factores, pero dado que lo compró en Mercado Libre, dudo mucho que tengan algo que ver.
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 07:46 PM
Galaxy SHola, urielrosales 🙂
Identificamos que tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.
Sin embargo, a continuación te brindaremos algunas instrucciones como alternativa para solucionar la situación.
• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.
• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.
• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
urielrosales
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2024 08:54 PM
Galaxy S