cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modificar numero por cambio de chip

(Tema creado el: 01-04-2024 11:34 PM)
887 Visitas
Michelle-gtlz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Cambié mi chip y en mi perfil de contacto solo se quedó el número +52 y no me deja modificar para agregar mi número. Alguien sabe como darle solucion
10 Comentarios
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Eso es normal porque al cambiar la sim ya trae un número, lo que hacen es dar de alta tu número pero ya no te aparece en tu teléfono el número
0 kudos
Michelle-gtlz
Active Level 1
Galaxy S
Parece que no hay manera de modificarlo con el número nuevo, verdad ? Te agradecería si sabes de alguna solución
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Ya tienes el mismo número pero no se refleja en el teléfono y no hay manera de configurar para que te aparezca!!
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Cómo te comentaron con un iPhone, pero igual se puede en los chayomi, los pixel, en esos confirmo que se puede
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Ahí esta la muestra yo también cambie el chip en telcel si tengo línea pero no aparece mi número 1704433273587_1704433273581_0.jpg
KenUrc
Active Level 6
Galaxy S
Con la SIM de telcel así aparece, solo el +52

Michelle-gtlz
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por responder, tengo TOC y la verdad es que cosas como estas me dan dolor de cabeza. Ahora que se que no tiene solución solo debo resignarme 😅
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
En otros posts similares me pareció leer esta solución: mete tu chip en un iPhone. En los settings del iphone si te deja actualizar el campo del SIM que trae el número. Lo modificas, lo guardas, pones el chip en tu Samsung y ya te va a aparecer el número.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Lo que si te puedo copmentar es que con chips de Bait si cambia el número, es mi pequeña observación. Sin embargo, justamente con Telcel únicamente verás el +52.

Dile a tu obsesión que es algo que no puede cambiarse par aque tu compulsión no se haga visible.

Saludos. 

0 kudos