cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

modo de ahorro de bateria puede mejorar mas

(Tema creado el: 02-12-2023 12:27 PM)
247 Visitas
ama2arias
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad de samsung members

Me gustaría poner estas sugerencias a samsung para el modo de ahorro de energía, ya que este podría sacar más de la batería si es más intuitivo con las app que usa paso a dar ejemplo.

Configuración normal del modo ahorro de bateria ver imagen adjunta.

image

Pero si cambiamos algunas cositas puede rendir más la bateria entonces pienso.

1. Limitar la tasa de refresco de pantalla adaptable de 10hz a 48hz máximo , 60hz aplicable solo en juegos y que sea absolutamente requerido por los juegos para poder tener una experiencia de juego fluida.

2. Limitar la velocidad de CPU adaptable entre un 75 a 85% dependiendo que app requieren más potencia y que la Ai análisis cual requiere más o menos potencia.

Entiendo y doy un ejemplo: para hacer una llamada no necesitas los 8 núcleos encendidos si pueden ser limitados completamente los más potentes o apagados como tal y dejar los más bajos a este propósito entiendo que cada app usa un % de la Cpu no los 8 en concreto.

3. Limitar el uso de la memoria Ram para Apps de uso reducido y aprovecharla en apps de mayor uso.

4. Manejar las app en segundo plano con un criterio de un máximo de 2 a 3 app excenciales y limitar las demás haciendo análisis de cuales usa más frecuentes en conjunto ejemplo: uso las Notas de Samsung pero luego copio de esta algún número para hacer una llamada a ese número entonces 1 app seria la de Notas y la otra de llamadas entonces el sistema o Ai debe entender que las uso para algún fin convinando y solo estas deben estar en segundo plano.

5. La GPU entiendo la resolución bajarla a la calidad más baja creo es HD+ y además auto colocar un fondo de pantalla o negro o que la mayor parte esté así para que no sea solo negro.

La Red de conexión Analizar al igual que la opción de wifi para ahorrar bateria me refiero es que si la señal en 5G es muy baja entonces bajar la red a 3G y así sucesivamente hasta que el nivel de señal o la barrita de señal sea superior a 2 barras mantener el 2g si sube a 3g en pocas palabras analizar la red de datos al igual que el wifi.

Nota a todos los que siempre me leen y regalan sus comentarios si entienden que algo debe agregarse o que no se entiende recuerden que esto es para mejorar nuestros dispositivos que muchos entienden que iphone es mejor en bateria por que su sistema está optimizado y las app igual por eso que con las pobres prestaciones de hardware que tiene el iphone sacan mas de sus bateria por ende entiendo que un galaxy que tiene más prestaciones de hardware puede sacar el doble o más es solo reinventarse.

Arriba comunidad Samsung.
5 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola ama2arias, 👋 que placer hermano poder saludarle. Gracias por compartir con nosotros está interesantes muestras sobre el ahorro de energía para la batería en nuestros Galaxy... Muy bien es una gran sugerencia, de seguro Samsung o el equipo Member leerá tú Post. 👏


Nota: Ahora a mi en lo particular para mi uso en mi Galaxy no me gusta activar ésa opción o plequita del ahorro de energía, ya que restringe varías opción y funcionalidades en el equipo.
Mejor ahorro de energía adaptable.
Es mi humilde opinión al respecto. 🤷
.


Saludos,
Gerar
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Totalmente de acuerdo.
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Realmente el modo de ahorro de energía debería ser usado en casos muy pero muy extremos ejemplo : que el teléfono esté en un 30-35% de bateria y estés fuera de la casa y no tengas donde cargarla.

Yo no lo uso tampoco, luego de que pude hacer con ayuda de la app Galaxy MaxHz que la tasa de refresco valla igual a la de los iphone la duración de mi S22 Ultra es muy buena lo mantengo en las frecuencias de 10hz a 48hz e incluso no necesito los 60hz para jugar y según veo la actualización del game launcher samsung se percato de esto y puso un limitante a esa tasa de refresco para ahorrar bateria.
0 kudos
sebaspc
Active Level 5
Galaxy S
Al final tantos procesos gastaría mas bateria que la que ahorraria jajsjja
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
No necesariamente hermano, por que cuando compras un teléfono Samsung lo primero que hace es analizar tus patrones de uso para optimizar la batería y luego de eso ya no lo hace más.

A eso me refiero que el modo de ahorro de bateria sea más intuitivo para que sepa que no es necesario y que puede eliminar,restringir,apagar o encender para no mal gastar la batería en esos momentos que son esenciales para nosotros como usuarios e incluso me voy más lejos los sistema están tan a la altura que el GPS si el sistema analiza con ayuda de tu ubicación actual y sabe que no estás en tu casa y te quedas corto de bateria esta debería de ir reduciendo potencia y cosas no necesarias para alargar la duración y no nos quedemos desconectados del mundo 100%

Por que si yo salgo manejando para que estaría revisando mi Facebook entonces limita las notificaciones de esta red social menos distracciones y menos posibilidades de tener un accidente y pongo este ejemplo por que existen personas que sin importar que van manejando revisan sus redes sociales.

Lo veo como un punto de mejora ya que a más inteligencia de uso de bateria más provecho le podemos sacar a la misma en tiempos que si sean necesario.

Otro ejemplo que doy es el de watch4 este cuando llega a 15% me informa que esta baja la batería y que si quiero iniciar el modo de ahorro de bateria algo que no entiendo , por que si mi teléfono puede poner el modo de ahorro sin estarme preguntado si quiero o no por que el watch 4 no hace lo mismo el y me pone a elegir??

Es como que alguien intente matarme y yo me deje matar lo mismo pasa con el teléfono las app están comiéndose la batería en segundo plano y por que el teléfono no se defiende y dice esperen mis hijas ustedes están aquí por mi no yo por ustedes así que o se relajan o las relajo que el cuerpo es mio no de ustedes o las amarro a gastar menos de mi que mi nene me necesita cuando sea importante.
0 kudos