cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Deportes

(Tema creado el: 12-10-2019 03:37 PM)
200 Visitas
RotVik
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Porfavor! Tengo un Galaxy S10 y no puedo tomor fotos decentes, regresen el modo Deportes , es imposible tomar una foto decente no digamos nitida con el modo automatico, fotos borrosas de objetos en movimiento es lo unico que se logra y entrar al modo profesional es una perdida de tiempo valioso para tomar fotos de tu hijo jugando, 3 camaras traseras y ni una sola foto decente, Increible!
5 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
¿Es el dispositivo o el fotógrafo?
0 kudos
RotVik
Beginner Level 2
Galaxy S
Por tu comentario me imagino que tienes un S10 y puedes tomar una foto nítida a un objeto en movimiento sin que este salga borroso en modo automatico sin tener que utilizar el modo pro y perder tiempo en ajustar el ISO, la apertura y la velocidad del obturador, que te parece si mejor pasas el tip?
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Por eso, mencionas no tener que utilizar el modo PRO y "perder tiempo" con el ISO, apertura y velocidad. entonces ¿es el teléfono o el "fotógrafo".
0 kudos
RotVik
Beginner Level 2
Galaxy S
Cosita, ve a jugar con tu Grand Prime
0 kudos
saledril
Active Level 4
Galaxy S
Estos de Samsung me decepcionan cada vez más, tengo una hija pequeña y las fotos que tomo con mi note 9 son preciosas, excepto su cara, o sus brazos, o cuando corre o juega, porque dormida sale hermosa, ¡Samsung apestas!