cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo horizontal en AOD borrado?

(Tema creado el: 04-08-2024 09:46 PM)
407 Visitas
Pejhe
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde UI 6.1 ya no veo la opción de desplegar el always on display de forma horizontal. Incluso poniendo la pantalla horizontal tampoco funciona. Quitaron la opción y no entiendo por qué, era lo que mas le daba sentido al AOD.
Pejhe
Active Level 2
Galaxy S
S23
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando llego a casa, pruebo con el S23 de mí hija y te cuento.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Todavía no actualizó a 6.1...
0 kudos
Pejhe
Active Level 2
Galaxy S
De ser posible actualizalo y fijate
leobel
Active Level 3
Galaxy S
Así es,confirmado en S23 ultra 1712684776709.jpg
Pejhe
Active Level 2
Galaxy S
Agradecería que dieran Like a la publicación para que tome importancia 🙏
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés poner el AOD en modo horizontal desde Ajustes > Pantalla de bloqueo > Always On Display > Orientación de la pantalla > Horizontal.

Respecto al giro automático en pantalla de bloqueo que te aparece inhabitado, te recomendamos reportarlo por medio de la app Members > Asistencia > Informe de errores, para que se lo pueda evaluar.

0 kudos
Pejhe
Active Level 2
Galaxy S
El menú que describes ya no existe en UI 6.1
Este es el nuevo menú donde la opcion "orientación de la pantalla" fué eliminada.1712693100146_1712693100137_0.jpg
4x2ita
Beginner Level 4
Galaxy S

¿Pudiste resolverlo?, yo intente de todo en realidad, sera que por la app de members le pueden dan solución? 

yo estoy igual buscando solución, lo uso con una base de carga magnética en horizontal en la oficina y pierde todo el sentido. Tengo igual un s23 

Screenshot_20240423_223001_AlwaysOnDisplay.jpgScreenshot_20240423_223001_AlwaysOnDisplay.jpg

0 kudos
Pejhe
Active Level 2
Galaxy S
Si, al final en mi caso no funcionaba porque tenía un video cpmo fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo. Puse una imagen estática y la opcion "pantalla de bloqueo" del menú de rotación se habilitó.
Se ve que desde 6.1 la pantalla de bloqueo y el AOD se tratan como una misma cosa.