cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo instagram en Samsung Galaxy S20

(Tema creado el: 07-12-2020 12:41 AM)
2982 Visitas
Rodrigorosa1010
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cómo se activa el "modo instagram" en mí app de cámara? Tengo la última versión disponible en mí Samsung Galaxy S20. Gracias por la ayuda.
17 Comentarios
Galaxy S
Cómo utilizar el modo de cámara Instagram

1. Abre “Cámara” y selecciona el modo “Foto”.
2. Pulsa el icono de configuración.
3. Desplaza la pantalla hacia abajo y selecciona “Modos de cámara”.
4. Elige “Modos de edición”.
5. Busca “Instagram” y pulsa para activarlo.
6. Regresa a la pantalla de vista previa de la cámara y selecciona el modo “Instagram”.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
Galaxy S
Estas son las configuraciones de la cámara del S20, no figura lo que me estás diciendo. Saludos.
0 kudos
Galaxy S
Esta es la versión de la cámara:
0 kudos
Galaxy S
la configuracion es dentro de la aplicacion de camara
0 kudos
Galaxy S
Si, postie previamente una captura de la configuración de la cámara y en la misma no encontré la configuración a la que haces mención.
0 kudos
Galaxy S
segun la pagina oficial de Samsung la configuracion es asi, ahora te muestro lo que dice con las imagenes
Galaxy S

Captura de pantalla (119).png

Captura de pantalla (120).png

Captura de pantalla (121).png

0 kudos
Galaxy S
Si nada de esto funciona, te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta sobre como activar este modo en tu dispositivo.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
Galaxy S
Hola, a pesar de toda la info que pasaste no pude activarlo. Mandé la pregunta justo antes de publicar este post. Veremos qué sucede, saludos
0 kudos