cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo lectura

(Tema creado el: 03-23-2023 07:10 PM)
474 Visitas
Crutz
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches a todos.
Una pregunta no hay un modo lectura como tal en One UI o si? 

0 kudos
7 Comentarios
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Pues...creo te refieres a la opción "protector de vista/confort mejorado". Solo activa la opción en ajustes
0 kudos
Crutz
Active Level 5
Galaxy S
Entiendo pero no me refería a filtro de luz azul, si no a un modo de lectura como tal, que es tipo como blanco y negro o matices grises.
Lo que pasa es que en el teléfono anterior una Note 10+ qué traía antes use mucho el filtro y la pantalla quedo como amarillenta.
Lo vi al comparar las pantalla aun que la pantalla de la Note 10 es mucho mejor que la del S23+ si vi que de este su pantalla está más blanca o la otra ya estaba muy amarillenta.
Por eso preferiría no usar mucho ese filtro y obviamente dejar de usar el dispositivo en las noches o con poca luz para no exponer mis ojos, pero si suelo leer libros digitales y pues si luego como que sería bueno tener algo así.
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
También esta la opción de extra atenuado 😉Screenshot_20230323_204059_1000079966_1679625659.jpg
0 kudos
Crutz
Active Level 5
Galaxy S
Haaa esta padre esa fuente qué usas jejejeje.
Lo que pasa es que no quiero se vuelva a poner amarillenta la pantalla.
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
Perooo el extra atenuado no pone la pantalla amarilla es como si bajaras el brillo, pero con esa opción lo baja más de lo que te permite de lo normal...

Te dejo el nombre de la fuente 😎 ✌🏻Screenshot_20230323_212304_1000079996_1679628184.jpg
Crutz
Active Level 5
Galaxy S
😉 Gracias!
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
En accesibilidad esta la opción qué comentas de escala de grices
0 kudos