cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo mantenimiento

(Tema creado el: 12-12-2023 07:25 PM)
113 Visitas
gchavez
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

mando mi equipo a hacer un diagnostico y lo entregue en modo mantenimiento para evitar el robo de información, resulta que al entregarme el equipo el local me lo entrega con contraseña la cual no había yo ingresado, al final del día ellos quería hacerme cobro por desbloqueo y aparte la reparación, debería samsung quitar este método de ingresar contraseña puesto que al entrar ala cuenta find my móviles no se puede desbloquear por que estas en otro perfil fuera de linea

1 Comentario
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, ¿la revisión de tu equipo la realizaste en alguno de nuestros centros de servicio autorizados? 🤔 Ya que al momento de llevarlo a valoración, se recomienda que el teléfono ingrese con información respaldada, pues en ocasiones se resetea desde fábrica.  

Ahora bien, por la imagen que nos compartes, podríamos sugerirte ir a la app Samsung Pass y apagar/eliminar los datos biométricos registrados y a su vez, eliminar y cambiar la contraseña.

Sin embargo, si se activó esta protección con datos que no son tuyos, lo conveniente será acercarte al lugar de reparación para efectuar el reclamo debido. 

Aquí encuentras más inf. de Samsung Pass: https://www.samsung.com/mx/support/apps-services/how-to-use-samsung-pass/ 

0 kudos