cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo noche S22 ultra

(Tema creado el: 04-18-2022 06:52 PM)
324 Visitas
cssfeli
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
No se que opinan.....

image


image


7 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola cssfeli!

Muchas gracias por compartir estas imágenes de tu Galaxy S22 Ultra, Para mejorar tus capturas nocturnas te recomendamos los siguientes pasos.

  1. Si ya tienes en tus manos el nuevo Galaxy S22, prueba hacer fotos y videos de noche de la siguiente forma:Abre la cámara, y luego selecciona la opción de 108MP, que encontrarás en la parte superior de la pantalla.
  2. Una vez listo el paso anterior, debes ir a la parte inferior derecha de la pantalla; junto al ícono del zoom, encontrarás un icono de detalles que es un círculo con varios puntitos. Al seleccionarla, la cámara ya está preparada para registros nocturnos que se optimizarán con inteligencia artificial.

¿Lo mejor de todo? El modo nocturno está disponible tanto para la cámara trasera como la delantera, por lo que también podrás obtener increíbles selfies nocturnas

 

¡Saludos!

0 kudos
NachoMannn
Active Level 4
Galaxy S
Hola, bastante regular. Intenta averiguar o ve videos. La serie S22 toma excelentes imágenes nocturnas. Saludos.
cssfeli
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por el consejo
0 kudos
NachoMannn
Active Level 4
Galaxy S
Si claro, yo tengo el mismo pero el normal y créeme que siempre estoy aprendiendo algo nuevo. Harto material para entretenerse.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Esta bien... pero puede mejorar aún más
0 kudos
cssfeli
Active Level 5
Galaxy S
Para un teléfono de estas características deja mucho que desear.....
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Quizás con algunas actualizaciones mejoren el algoritmo de la cámara para mejorar el modo noche... el Galaxy S22 Ultra todavía es muy nuevo