cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo oscuro al leer periodicos web y paginas

(Tema creado el: 07-13-2022 01:02 PM)
651 Visitas
EmiPoli
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hola gente, hoy les traigo este tip, la posibilidad de leerperiodicos web como infobae, la nacion o clariny paginasweben modo oscuro.

En lo personal me fué un cambio muy positivo, leer tanto de día como de noche con el fondo negro me resulta muy comodo a los ojos. 

Para hacerlo solo necesitan utilizar el navegador que viene con el equipo, el samsung internet, y activar modo oscuro desde el panel superior de acceso directo del celular.

image

En caso que no funcione, presiona el icono de tres rayas horizontales y verifica tener este icono asi, sino presionalo.

image

Y si sigue sin funcionar, andá a ajustes > labs y desactiva 'usar tema oscuro del sitio web'.

Otra alternativa es instalar el navegador Brave, y desde la configuracion activar el modo oscuro (configuración> apariencia > modo oscuro).

En lo personal recomiendo este navegador ya que es el mas seguro, el que menos data personal permite que te saquen, suprime los anuncios y permite escuchar youtube con la pantalla apagada.

image

PD:Contenido totalmente de mi autoría con el aporte de DanyMunoz

12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Lo ideal seria utilizar el modo PROTECTOR DE VISTA.

Lamentablemente si bien el negro es menos invasivo a la vista, sigue siendo dañino a la hora de la lectura con poca luz..

Igual esta es una opción valida para móviles con pantallas LCD

Abrazos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Justamente donde mas le encontre utilidad es en completa oscuridad, alli donde el nivel de iluminación minimo de la pantalla es demasiado. Voy a probar lo que decís.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Si usamos el navegador nativo de Samsung, éste respeta el Modo oscuro de acuerdo a si está activado o no. Verificadas las tres web citadas (Infobae, Nación y Clarín) funciona perfecto.

Conclusión: para qué instalar otro navegador (desconocido), si Internet Samsung es nativo y cumple con todos los requisitos? 🤷
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Probé con el navegador de samsung y no me funciono. ¿Me podes decir que pasos hay que dar?

Yo lo empecé a usar por otro motivo, es el navegador que menos data personal vuelca a las grandes empresas que nos rastrean.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
No hace falta ningún paso adicional, más que pulsar "Modo Oscuro" en el panel de accesos directos.Screenshot_20220713-164017_Samsung Members_183929_1657741217.jpg
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Gracias! No me andaba pero le encontré la vuelta, tenia una opcion en la configuración > labs que evitaba el funcionamiento.

Actualizo el posteo con tus datos.
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Yo uso el navegador de Samsung en modo oscuro y no necesito nada más, genio Dany!
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Pienso y hago exactamente lo mismo que vos, Mariana (y creo que somos varios 😉)
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Seguro que sí, a mí particularmente me resulta más cómodo el modo oscuro, gracias 🙂