cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Modo oscuro

(Tema creado el: 01-23-2024 12:47 PM)
319 Visitas
adrian_2121
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas con el modo oscuro. al desplegar el menu superior este se mantiene en el modo normal, es decir blanco, y todas las demas funciones si se mantienen en modo oscuro.
Y al reves cuando desactivo el modo oscuro el menu superior se mantiene en modo oscuro.
Ayudaaaaa !!!!
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Opciones
Galaxy S

Hola adrian_2121

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Opciones
Galaxy S

Hola adrian_2121

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Galaxy S
Y el modelo de equipo seria??
0 kudos
adrian_2121
Beginner Level 2
Galaxy S
S23 ultra
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
jajaja, ese error viene incluido en one ui 6 como parte del software y a día de hoy aún no lo solucionan y no se solucionará aprenda a vivir con eso.
diríjase a accesibilidad, mejora de visión y agregué el tema de contraste alto, y podrá disfrutar de modo oscuro.
yo mencione hace rato este error incluso hay partes de algunos menús que cuando se aplica algún tema no muestra el contenido que se despliega y esto es para todos los modelos que han actualizado a android 14.
yo realize downgrade a one ui 5.1 para comprobar estos errores encontrados y en esa versión todo funciona bien, así que ahora volví a one ui 6 para seguir con los problemas que ya estoy acostumbrado.
Este despliegue de actualizacion de samsung es el que más errores a tenido comparando los lanzamientos anteriores porque muchos errores son los mismos que estaban presente en las betas y como querían ser de los primeros en enviar la actualización la enviaron con errores y sin terminar ya que se supone que one ui 6.1 será la gran actualización.
ojala puedan corregir esto ya que mi S21 ultra e notado que saca mejores fotos y graba mejor que mi S23 Ultra.
0 kudos
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Tienes algún tema activo? Trata de poner el tema por defecto y prueba que tal
0 kudos