cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Recovery

(Tema creado el: 07-05-2024 11:37 AM)
254 Visitas
Josemar20
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Saludos, tengo un Samsum S23 ultra. El día de ayer estando en uso normal se apagó y no quiso encender ni cargar. Intenté entrar al modo Recovery de Android y tampoco pude, a pesar de muchos intentos. Decidí llevarlo hoy al técnico, pero antes, intenté una vez más entrar al modo de recuperación de Android nuevamente y si pude acceder. Apliqué la opción de reinicio y mi tlf encendió sin ningún problema. La pregunta es, debo preocuparme por alguna función de mi tlf? Que debo hacer ahora que ya sé que le pasó una vez? igual debo llevarlo al técnico? o simplemente ignoro lo que paso. Me tiene un poco preocupada, agradecería que me puedan ayudar. 🙏 

3 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Holaa como te va? Te diria que te fijes si la funda tiene algun "botoncito" dentro del lugar del boton. Muchas veces sucede que se apretan los botones con muy poca presión y entra al modo recovery solo.. quizas es problema de la funda
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad.. a veces pasa 1 vez al año a lo sumo 2. Consejo reincia el Celular 1 vez a la semana. Y no te olvides de hacer backup regularmente.1720443922391.gif
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés acercarlo a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos