cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modos y rutinas

(Tema creado el: 12-27-2025 01:43 PM)
258 Visitas
Will_2025
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estoy intentando crear una simple rutina que me avise, a través de una alerta sonora cuando mi teléfono tenga batería baja. Y que esto se repita cada 1 minuto hasta que conecte el cargador. Pero no funciona, le pregunté a chatgpt y me indica que esta opción no es posible en las nuevas versiones de Samsung ONE UI (8.0), porque ya no es posible repetir acciones. ???. 
Parece que esta aplicación funcionaba mucho mejor en el pasado.
0 kudos
8 Comentarios
intruder
Beginner Level 3
Galaxy S
q p9
n🙏
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Yo sigo teniendo esa rutina activa, one ui 8.0
Will_2025
Active Level 1
Galaxy S
Y puedo saber cómo tienes hecha esa rutina?? porque no aparece la opción de repetir acción, y según chatgpt, Samsung eliminó esa opción. Entonces, solo notifica 1 vez.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhh, eso sí desapareció, ya no repite (aunque nunca la usé)
0 kudos
Will_2025
Active Level 1
Galaxy S
Si, y eso la hacía interesante, poder hacer bucles de acciones. 🤷🏽‍♂️
0 kudos
Shirley2019
Active Level 7
Galaxy S
A mi me.pasa eso con el watch 8. Antes podia dejarlo en modo sueño y se activaba sin tener mi celu encendido. Ahora resulta que no me deja hacerlo , la cuestion de modo no se actiba si tengo mi celu apagado. Solo funciona con mi watch clasic. El de 1era generacion. Aveces me arrrpiento de haber emtregado mi watch 4 en reciclaje..por querer tener el.8. Para mas remate antes hacia publico en instagram todo.lo que hacia con el reloj y ni me pescaban de #samsung y el.otro dia vi a un tipo que solo subio que se habia comprado el warch 8 y ahora resulta que le pidieron sua datos para que los envie por instagram por ser #samsungmembers y yo que! Siempre he comprado sus productos, los he reposteado y nada de nada! Sorry
Estoy desilusionada y enojada! #samsungmembers #samsungchile
0 kudos
Will_2025
Active Level 1
Galaxy S
En lo personal, no es 1ra vez que me pasa con productos Samsung. Quitan funcionalidades en versiones mas nuevas o las estropean. Ahora no queda otra que instalar aplicaciones de terceros para suplir esas funciones (tasker, macrodroid, automate..)
Aló Samsung?.. hay alguien ahí??.
0 kudos
Will_2025
Active Level 1
Galaxy S
Vuelvo para indicar que logré encontrar donde está la opción para repetir rutinas/modos. Está en Ajustes->Notificaciones->Ajustes avanzadas->Repetir alertas de notificaciones y luego seleccionar las aplicaciones que necesitas repetir sus notificaciones. Si a alguien le sirve ✌🏽