cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mojado quemado

(Tema creado el: 06-21-2022 08:44 PM)
144 Visitas
decepcionada22plus
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Decepcionada y con la mano vacía sin mi samsung 20+, justo 2 meses después de vencer la garantía resulta que mi celular ya no tolero ni 1 minuto en 10cm de agua. Que horror confiar en lo que una marca vende y perder así mi inversión. Nuuuunca más compro samsung :'c me encantaba la marca pero oyeeee despues de justo el año, 20mil pesos a la basura t.t que injustos rufianes 😧 es un abuso total de su marketing engañoso.

0 kudos
6 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Qué coraje! Llévalo a revisión con algún técnico de confianza a ver qué te dice.
0 kudos
Galaxy S
Justo de ahí vengo esta quemada no se que cosas por dentro y el pegamento aglutinado
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Mi S20 1 ves a la semana lo mojaba para limpiarlo pero después, pero ya no por que me di cuenta que la batería se empezó a inflar de poquito y se veía que se estaba despegando, además que se le cayó el botón de bloqueo.
La verdad en mi caso me decepcionó qué un Gama alta se le caiga el botón de bloqueo y un gama media o baja el botón dure más... ahora tengo que pagar para colocarlo y lo más seguro cambiar la batería por que se empieza a inflar por el uso.
0 kudos
S10RCM
Active Level 4
Galaxy S
Recordémos que todos los equipos dependiendo el cuidado que se le de, es el tiempo que te va a rendiry durar, tengo un s20+ llevo 18 meses con el. Sigue como nuevo, tiene su funda, protector de pantalla no, por el tema de el sensor de huella en pantalla, los únicos detalles que presente con el equipo fue, que al reiniciar, se hacia en bucle, eso duró unos 3 meses y procuraba no dejarlo sin nada de batería para que se apagara o evitar reiniciarlo, pero con las actualizaciones que se an presentado, ya no e presentado esos problemas.

Todo nos rinde dependiendo el cuidado que le demos a las cosas.
Es una inversión un equipo de gama alta, por ende deben de darle el mejor cuidado y si van a comprarle un protector o un cargador, procurar que sean originales, es mayor su costo tal ves, pero son mayores beneficios.
Es mi opinión.
Gus120007
Active Level 5
Galaxy S
Bueno pero cambia con el tiempo y depende de muchos factores esa resistencia a menos que le hayas mantenimiento preventivo así como cambio de plásticos y gotas del interior ahí si es un gran error pero como todo dispositivo que requiere un mantenimiento preventivo y no correctivo 😉
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Las certificaciones ip# cada una tiene sus especificaciones pero la gente no las toma en cuenta. Sea la marca que sea, iPhone, xiaomi, samsung, etc su protección contra agua se va degradando con el tiempo y llegará el momento en que ya no les sea efectiva.
La protección contra agua es para accidentes, no es para mojarlo intencionalmente 1 vez a la semana como comentan.
Tu tienes la culpa por no saber y entender que es la certificación ip# .
Aparte no son 20k por que ya lo usaste, y ya tiene 2 años que salio ese equipo