kvieres
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2024 02:25 PM
Galaxy S
hola tengo una duda de si se puede meter al agua el s24 ultra sin el lápiz o que le pasa si se moja esa zona
- Etiquetas:
- agua
- Galaxys24ultra
- mojar
6 Comentarios
Lucifer_Morning star
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-08-2024 08:29 PM - editado 11-08-2024 08:29 PM
Galaxy S
Ningun equipo se puede meter al agua, aunque lo promocionen así. La letra chica explica que es resistente a salpicaduras de agua dulce, no de rios, piscinas o mar. Y menos aun si le falta el lapiz
kvieres
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2024 08:38 PM
Galaxy S
osea yo fui al sur y lo meti 2 veces al rio a grabar
Lucifer_Morning star
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2024 08:39 PM
Galaxy S
Tuviste suerte, si llega a pasar algo no te cubrirá la garantía
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2024 10:31 AM
Galaxy S
Ley de los dispositivos electrónicos: que diga certificación a prueba de agua, es solo para salpicaduras, gotas de lluvia, pero sumergirlo, por ningún motivo. Por muchos videos que muestren que graban bajo el agua, y otros, es solo para el marketing.
La única forma de grabar así (y suena ridículo) es meterlo en una bolsa sellada.
Como dice Lucifer_Morningstar, tuviste suerte, pero si el móvil comienza a presentar problemas, ya sabes.
La única forma de grabar así (y suena ridículo) es meterlo en una bolsa sellada.
Como dice Lucifer_Morningstar, tuviste suerte, pero si el móvil comienza a presentar problemas, ya sabes.
kyonzen30
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2024 08:54 PM
Galaxy S
Si se puede. El telefono viene certidicado ip68 , eso no amerita que lo pases sumergiendo a cada rato. Al final es un componente electronico y aunque este cellado el telefono, existen siempre probabilidades de que por algun motivo , justo pase una misera micro gotita y paff , fuiste bueno.
Yo pocas veces lo eh sumergido mis dispositivos desde qiue tuve el s5 y de ahi todos los s y algunos note. Y ninguno tuve problemas de agua. Los lavaba , los metia a la piscina ( de ves en cuando) y nunca paso nada... fue suerte , nose ? Pero yo siempre me arriesgue siendo MI responsabilidad. Asi que dale si deseeas, no pasa nada si sacas o lo metes asi sin el spen, pero ten en cuenta que entre mas sumerjas el dispositivo, mas posibilidades tienes de que se estropee algun dia .
Eso saludos.
Yo pocas veces lo eh sumergido mis dispositivos desde qiue tuve el s5 y de ahi todos los s y algunos note. Y ninguno tuve problemas de agua. Los lavaba , los metia a la piscina ( de ves en cuando) y nunca paso nada... fue suerte , nose ? Pero yo siempre me arriesgue siendo MI responsabilidad. Asi que dale si deseeas, no pasa nada si sacas o lo metes asi sin el spen, pero ten en cuenta que entre mas sumerjas el dispositivo, mas posibilidades tienes de que se estropee algun dia .
Eso saludos.
kvieres
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2024 08:59 PM
Galaxy S