cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Molesta falla de detección de humedad S10+

(Tema creado el: 01-13-2021 05:55 PM)
631 Visitas
LuisDaniel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Tengo dos equipos S10+ y en ambos aparece la falla de que se que ha detectado humedad y aparece "Comprobar cargador/puerto USB".

Y no tiene absolutamente nada que ver con humedad ni limpieza, es cuando desconecto el cargador de la pared teniendo el otro extremo conectado al teléfono, igual sucede en el cargador del coche, si me olvido de desconectar el teléfono, antes de apagar el coche y que se corte la energía, me quedo un par de semanas sin poder usar el cargador USB.

 

Es sumamente molesto y SAMSUNG debería solucionar esa falla tan generalizada.

9 Comentarios
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
En mi experiencia, le paso lo mismo a un note 10 plus, luego se ,es quita pero lo más importante es que lo lleves a servicio técnico, es una falla de algunos equipos y deben remplazar el puerto de carga, recomendación has tu respaldo y llevalo al centro de servicio ahorita que tiene la falla para que puedan observar el fallo y procedan a emplazar la pieza, después de entrar a servicio técnico ya no dio ningún problema.
0 kudos
adrian21736
Active Level 3
Galaxy S
me pasa igual con mi note 9 y s10 plus... esto fue después de la actualización de octubre... de verdad no son para nada equipos baratos como para tener inconvenientes de ese tipo...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Samsung_j33C0i7!

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o se detecte una conexión anormal en el centro de carga.


Si la falla persiste, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
LuisDaniel
Active Level 1
Galaxy S
me localizo en Tabasco, llamaré para ver cuál es la opción más cercana pero igual ahora tengo que ver qué haré durante el tiempo que lleve la revisión
0 kudos
Fespinosal
Beginner Level 2
Galaxy S
lo solucionaste??? donde? me pasa lo mismo
0 kudos
LuisDaniel
Active Level 1
Galaxy S
me ha pasado desde entonces 2 veces la primera se solucionó con la limpieza con un alambrito saque una peludita mínima pero al reinciarlo ya no dio error, después un día se fue la luz estando conectado al cargador y empezó la alerta de humedad de nuevo y duró como una semana (ya no funcionó limpiarle) y después de nuevo todo bien, hasta ayer que traté de conectarlo en el cargador del coche y de nuevo la alerta (supongo el cargador ya esté dañado o algo) y no es humedad porque compré un cable de esos de punta magnética así que en el conector del teléfono siempre está tapado con la punta tipo C.
0 kudos
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
A mi me paso y limpiando el centro de carga se solucionó, el año pasado andaba por Yucatan y pues mi celular lo use como GPS pero en cuando salí del carro, me salio lo de humedad, me imagino por el clima
0 kudos
FerUrq
Active Level 1
Galaxy S
estimados todo, ya logré solucionarlo después de leer y leer,buscarlo y nada, y por una casualidad se soluciona. Es un bug del sistema al aprecer. Solo dejen que se descargue por completo en su totalidad, totalmente descargado e intenten. Yo lamentablemente tuve que formatear y perdí cierta información, configuración, y decoración que ya saben le ponemos al cel, y nada funcionó. me cuentan si les funcionó. Estuve un mes y medio asi con esa alerta de humedad
0 kudos
FrankET123
Beginner Level 2
Galaxy S

Mr, a mi también me pasó eso, tengo el S10 plus y me da cólera que de la nada salga ese error de humedad, el teléfono ni siquiera lo sumerjo al agua, bueno no quiero llevarlo a un técnico porque mayormente en mi país malogran más las cosas, la solución temporal que pude darle fue a pagarlo y conectarle el cargador hasta ver una carga normal, luego encenderlo y eso es lo que hago cada vez que me aparece ese error porque ya he limpiado y secado el puerto de carga que se ve intactoy, creo que solo es un bug

0 kudos