cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Molotov Unplugged MTV!! 🤘🤘

(Tema creado el: 04-06-2018 02:46 PM)
124 Visitas
jaimelaniado
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿A quién llevaría al unplugged de Molotov?
Sin duda a mi tío, él me malcrió desde chico para aprenderme todas las rolas de Molotov de principio a fin. Provocó que acabara cantandolas en donde fuera, y le pasé la obsesión a todos mis cuates. Para nosotros una fiesta no es chida si no tiene su buena dotación de rolas de Molotov 😝😝
4 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal jaimelaniado!

Gracias por participar, los ganadores serán contactados a través del correo que tienen registrado en Samsung Members a partir del 9 de abril.

¡Excelente día!
jaimelaniado
Active Level 1
Galaxy S
gracias Carlos!
0 kudos
RicaNena
Active Level 2
Galaxy S
Rastamandita se volvio mi Himno de Guerra y Gloria a pesar de lo raro que se escuche y les contare por que:

En Tijuana B.C en Zona Rio adentro de La Plaza del Zapato en un bar el cual en aquel entonces llamado La terraza de la Cantina les estoy hablando del 2013 mis padres y yo teniamos un pequeño bar de 7 mesas y un baño mixto el cual decidimos volverlo Karaoke un dia un amigo me reto a tratar de cantar esa cancion con la voz de Molotov y la empese a cantar sin darme cuenta al terminar la cancion todo el bar no paraba de aplaudir y gritar RicaNena! una y otra vez para no hacer el cuento muy largo el negocio de mi familia crecio yanto gracias a ese pequeño local y esa gran cancion que a uno de nuestros negocios le pusimos RicaNena 😁🤘🏻 a mi me dicen RicaNena y no hay ni un solo Fin de Semana que no cante esa cancion en el ahora llamado Green Witch Bar 😄🤙🏻

Esa cancion Representa para mi familia y para mi esfuerzo y sudor en cuanto a quien llevaria a ese gran concierto seria a mi prometida 😋👌🏻

#GALAXYS9 #MTV #MTVUNPLUGGED #QUIEROIRALUNPLUGGED1e90c722-1e1b-42d4-8f67-2a4744c7f22e.jpg
fc10a53f-9eff-41eb-b875-6ef0a37b9d2f.jpg
9dabba74-902d-47de-a326-7d440ddaa520.jpg
c0a50cc5-fa9c-4ebd-b0b0-46f76feddd91.jpg
0 kudos
jorgegabo
Active Level 1
Galaxy S
#galaxys9 #mtv #mtvunplugged #quieroiralunplugged porfis si
0 kudos