Tema original:

#Momentosíconitv ¿como hubiese sido con IA?

(Tema creado el: 06-11-2025 09:00 AM)
40 Visitas
Jamronal
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Éxito de El Capo y las narcoseries.

El narcotrafico ha afectado bastante a nuestro pais, no me siento orgulloso de eso claro esta, sin embargo cuando hablamos de entretenimiento las series de narcos me llama bastantr la atencion por la trama que generan, los datos curiosos de como se daba este mundo. Una de mis fsvoritas fue la serieEl Capo (RCN) marcó el inicio de una fuerte tendencia hacia las narcoseries en Colombia. Luego vinieron otras comoEscobar, el patrón del mal (Caracol), que rompió récords de audiencia y fue muy comentada a nivel nacional e internacional.

¿Cómo se habría visto El Capo si existiera la IA actual? (versión 2025)

. Producción más rápida y reaalista

• IA para guiones: Los escritores habrían usado IA para generar tramas alternativas, diálogos más intensos o incluso simular cómo reaccionaría el público ante ciertos giros argumentales.

• 2. Experiencia personalizada para el espectador

• Plataformas como Netflix o Vix podrían haber ofrecido:

• Finales alternativos generados por IA según tus preferencias.

• 3.  Resolución 8K mejorada por IA
    Aunque El Capo fue grabada en HD o Full HD, los nuevos televisores Samsung con IA de escalado (AI Upscaling Pro) pueden:

• Convertir el contenido antiguo a 4K o 8K realistas, mejorando nitidez, color, textura y profundidad.

• Hacer que los rostros, ropa y escenarios luzcan como si fueran grabados ayer, incluso en escenas oscuras o con movimiento rápido

image

image

3 Comentarios
CindyMaria
Active Level 7
Galaxy S
Estamos de acuerdo! 👏👏
Galaxy S
kechyzabala
Expert Level 3
Galaxy S