cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MOOVA: UN DESASTRE. ANDREANI, VOLVÉ

(Tema creado el: 03-18-2022 01:38 PM)
81 Visitas
PabloMartino
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Como a muchos, estoy esperando que me llegue el evoucher, hace 2 días que tendría que haber recibido el pedido, y nada. Tampoco responden el chat, y Samsung no da solución.

Y estoy sin usar el S22 Ultra que compré porque no tengo la funda que cambie con el evoucher.

Samsung, volvé a andreani que no había problemas, es preferible esperar uno o dos días más, pero que te llegue, y no que te prometan envío express que nunca llega, y nos tenemos que clavar todo el día en casa esperando para nada.

Una vergüenza samsung el servicio que brindan a sus clientes.
17 Comentarios
Fabian1234
Active Level 3
Galaxy S
Yo canjee x un reloj y tardo 2 días x moov. Hoy a las 21 hs me lo trajeron.
No se x que tardan tanto con algunos
THEBLACKVERA
Active Level 4
Galaxy S
Hoy me llego el telefono a cordoba, lo compre en el shoplive, si no te encuentran no te lo dejan en el domicilio
Todovien
Active Level 1
Galaxy S
Yo compre el lunes y todavía no me llego nada, con andreani puse la opción que retiraba de sucursal y ningún problema, retire el equipo el mismo lunes.. Alguien SABE bien que trae el POWER PACK?
Hay una imagen que muestra q trae cargador y otra q no.. Muchas gracias
charlisko
Active Level 3
Galaxy S
Por suerte en el interior del país está Andreani, todo rapidísimo.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
¿Seguro que el tema es Moova y no de Samsung? Por lo general ellos retiran después del mediodía del depósito de Samsung y entregan ese mismo día. Si no te encuentran pasan a la mañana siguiente.
0 kudos
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Estoy esperando desde el viernes y el que me trae mi celu es Andreani que es un desastre
0 kudos
Monopolyum81
Active Level 3
Galaxy S
Hay que armarse de mucha paciencia en el 0800-555-7864 o 0800-555-7267 porque o te cortan o te van pasando de opciones, sin lograr nada concreto.

Evidentemente, Samsung tiene serios problemas, porque los correos estan devolviéndoles los paquetes, o cancelan que el correo les retire el pedido para su entrega, como me dice Moova que paso en mi caso.

Nadie se hace cargo, y desde Samsung o quien maneje el Shop, no dan respuestas.
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Deben estar colapsados
0 kudos