cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mostrar smart select en panel Edge en S24 con one ui 6.1.1

(Tema creado el: 10-04-2024 06:45 PM)
245 Visitas
User_2024
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
En respuesta a lo preguntado en la siguiente publicación:

Subo grabación de pantalla mostrando el procedimiento (no me deja subir el video desde el comentario)

8 Comentarios
gabriel239
Active Level 1
Galaxy S
OHHH👏 muchisimas gracias!!!! Me salvaste de verdad
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Me alegro que lo hayas podido solucionar!!!
Members_GfCpsbn
Beginner Level 2
Galaxy S

Amigo buenas noches, disculpa... Yo utilizaba la herramienta de GIF y desapareció, sabes dónde puede estar? En la pestaña de Seleccion inteligente no está como tal

User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola, parece que por ahora la herramienta del GIF desapareció. Te comparto una publicación donde se habló al respecto:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/panel-edge/td-p/29294831?src=ShareByUserCM
0 kudos
LeilaCba
Active Level 5
Galaxy S
Hola. Alguien me puede ayudar? Mañana me entregan el S24 después de estar pagando la4ta cuota . Tengo puesto un correo Gmail en el actuals22. Que no tengo acceso xq esta el 100%. No puedo recibir ni enviar. Alguien me dice como hacer para pasar a otro correo todos los contactos? GRACIAS
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola Leila. En el S22 vas a la app contactos, buscás las 3 rayitas horizontales de la izquierda, vas a administrar contactos, exportar contactos, almacenamiento interno, te va a generar un archivo que se llama contactos.vcf en la carpeta descargas. Luego conectas ambos celulares a través de Bluetooth, y desde el s24 hacés el proceso inverso: contactos, las 3 rayitas, administrar contactos, importar contactos.
Que disfrutes de tu nuevo S24!!!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Excelente 👏👏

User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Gracias Brit!
0 kudos