cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MOUSE INALAMBRICO

(Tema creado el: 10-13-2021 12:38 PM)
614 Visitas
Jona2281
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes tengo un mouse inalambrico, anteriormente se conectaba normal, y aún se vincula, pero al querer conectarlo vía bluetooth en mi galaxy tab S4 me dice que se requiere una app para poderse conectar, agardezco las respuestas de apoyo.
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Jona2281!

 

Te compartimos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

 

Posteriormente, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

 

Si el síntoma persiste, ingresa a:
Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

※ No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

 

Para vincular con otros dispositivos Bluetooth realiza lo siguiente:

1. Ingresa a: Ajustes > Conexiones > Bluetooth, pulsa el interruptor para activarlo. Se mostrará una lista de dispositivos detectados, es importante mencionar que la compatibilidad puede variar según el dispositivo que se desea conectar, por lo cual no se asegura la conexión.
2. Luego selecciona un dispositivo para vincularse con él. Si el dispositivo con el cual deseas vincular no aparece en la lista, configura en el dispositivo para activar la opción de visibilidad. Consulta el manual del usuario del otro dispositivo.
3. Acepta la solicitud de conexión Bluetooth en el dispositivo para confirmar. Los dispositivos se conectarán cuando el otro dispositivo acepte la solicitud de conexión Bluetooth.

 

*Es importante mencionar que, debido al tipo de dispositivos, no se garantiza la compatibilidad con este tipo de accesorios, probablemente la conexión se realice, pero puede no operar las funciones de forma normal.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Jona2281
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por el apoyo.
0 kudos