cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Movil se apaga con Versión One Ui 6.1 Android 14 y parche de seguridad de 1 de octubre 2024

(Tema creado el: 11-14-2024 03:22 AM)
188 Visitas
NOELIAR
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola!!!

El 12/11/2024 por la noche actualicé a la Versión One Ui 6.1 Android 14 y parche de seguridad de 1 de octubre 202, instalación normal sin incidencia y móvil funcionando.

Por la mañana, el móvil funciona, me quedo sin batería y el móvil se apaga, lo pongo a cargar y la pantalla no refleja símbolo alguno de estar cargando (hago comprobaciones pertinentes cargador oficial etc.) el teléfono esta muerto, llamo para ver si tiene garantía y me piden que haga un reinicio, con el móvil enchufado (pulsando a la vez la tecla de volumen bajo y botón de encender durante más de 30 segundos) y nada... después de reiniciar más de 10 veces y con algo más de batería como un 20 o 25% ya sale el símbolo de cargar y consigo encender el móvil.

Pero el móvil cuando le parece con batería máxima o mínima, se sigue apagando sólo.

Alguien encuentra alguna solución, es mucha casualidad que el 12/11/2024 por la noche actualizara a la Versión One Ui 6.1 Android 14 y parche de seguridad de 1 de octubre 2024 y el día 13/11/2024 el móvil tenga estos errores.

He quitado aplicaciones, borrado cache, limpiado, de todo y sigue haciéndolo

Por favor, ¿alguien alguna solución?

3 Comentarios
Nick091
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Una consulta. El celular lo compraste de segunda o lo tienes ya desde hace varios años? Quizás sea la batería el problema. Aunque es raro que esté pasando justo ahora después de la actualización.

También si quieres puedes consultar esté link https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/what-to-do-if-your-samsung-galaxy-device-turns-...

Si le das clic en la parte de WhatsApp puedes ponerte en contacto con el Servicio al cliente de Samsung
0 kudos
Ellie11r
Active Level 1
Galaxy S
A mi también me pasa pero solo el reinicio al principio pensé que eran algunas apps qué estaban dando el error, las borre pero cada vez se hacían más frecuentes los reinicios y no son reinicios normales si no super cortos, restablecí el teléfono de fabrica ( Samsung s23 ultra) pero ahora volví a tener un reinicio, mi teléfono tiene seguro, lo llevo a que lo revisen, espero o lo vuelvo a restablecer?
0 kudos
Ellie11r
Active Level 1
Galaxy S
El teléfono lo compre este año, en agencia
0 kudos