cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Msj audio se corta

(Tema creado el: 11-15-2024 02:52 PM)
111 Visitas
pda3012
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola !! Tengo S24+ cuando escucho msj audio WhatsApp si supera los 30" se corta, es super molesto en los audios largos y además no me deja regular el volumen del mismo si lo quiero oír en privado ... en alta voz funciona perfecto el co trol de volumen y los msjs no se cortan
10 Comentarios
maxM24
Beginner Level 2
Galaxy S
A mí tambien me pasa
0 kudos
MaeseAlejandro
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo en mi S23 ultra y no consigo resolverlo....
0 kudos
pda3012
Active Level 1
Galaxy S
Por lo que estuve buscando le pasa a muchos pero no pude encontrar la solución y pensé que tal vez acá podíamos resolverlo
0 kudos
Nicoedg
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola !
Yo me comunique con el soporte de Samsung....pero luego de investigar EL PROBLEMA ES DE WHATSAPP.

Obviamente les escribí y muy amablemente se hicieron los boludos y me dieron 1.000 vueltas.

Segui buscando y encontré una posible solución y es borrando el caché desde la carpeta de la aplicación...muy tedioso y al otro día el mismo problema.

Voy a intentar borrar la app y volverla a descargar
pda3012
Active Level 1
Galaxy S
Hola !! Gracias !! Es un alivio saber que no es del celular que me lo compre hace 2 meses... probaré haciendo lo mismo x si me da resultado 🙏
0 kudos
Nicoedg
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo compre hace un año el S23+...anda genial. Este "problemita" arranco hace 3 o 4 meses aproximadamente

Es cansador porque en la oficina me viven mandando audios y tengo que estar con los auriculares Buds (que me salvan la vida) pero si intento o sigue sonando en altavoz o toco llamar.

Hay algo con la regulación del sensor que no lo acomodan...te dicen que es la funda, el protector de pantalla....es la App que es una ***.

Telegram anda genial, como andaba antes WhatsApp
0 kudos
pda3012
Active Level 1
Galaxy S
Si me pasa lo mismo pero mi duda era esa del sensor y bla bla que me habían dicho y leído. Ahora con esto que vos ya pudiste aclararlo y descartarlo y se que es problema de WhatsApp trataré de resolverlo pero con la tranquilidad de no ser un problema del celular que me encanta y cambié de mucho tiempo con el S8. Muchas gracias !!
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

con whatsapp beta tambien pasa? y con business? probaron las tres?

0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
A todos nos pasa, una solución temporal es luego de darle play al mensaje pulsar una vez el botón de encendido para apagar la pantalla. De ese modo se escucha el mensaje completo.