Rulo92
Active Level 7
Revisando en la web, encontré en la famosa página donde todos los firmware se hacen presentes, ya se encuentra One UI 3.0 para el Galaxy S10 (SM-G973F) de Panamá.

Esto pudiese significar que en próximos días iremos viendo el despliegue en otros países.

image


35 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Yo ya no pude esperar 😅

Screenshot_20210109-083638_Settings_22965.jpg

Responder
Cargando...
Jajaja creo muchos estamos con la idea de tenerlo ya ... No te quedo como MXO ? No se si estoy mal pero el CSC según viene de forma genérica en los firmware pero la vez que intenté jamás me quedo como MXO
Responder
Cargando...
Sí, sí me quedó, a la primera. Son Multi-CSC, en uno vienen varios, MXO incluido en ese primero que salió que era de Suiza si no mal recuerdo.
Responder
Cargando...
Entonces te funciona todo normal. Que firmware tenias anteriormente?
Responder
Cargando...
Pues tenía la última actualización en MXO también, la del parche de diciembre. Todo normal, todo quedó en México.
Responder
Cargando...
Yo intenté cuando se lanzó One UI 2.5 y siempre quedó en otra región. Ya mejor volví a la versión de compañía de AT&T . Muchos decían que al primer inicio se esperara unos segundos para que detectara el CSC y en automático volviese a reiniciar de nuevo
Responder
Cargando...
Uno de los "trucos" si así puede llamarse es que inmediatamente después de que Odín termine el proceso no lo dejaba reiniciar al sistema, me meto luego luego al recovery y como que solito se vuelve a "resetear" y cuando se reinicia ya queda en MXO, todo esto con la SIM adentro, nunca la he sacado y siempre me ha quedado al primer intento.
Responder
Cargando...
Como realizas eso de no dejar reiniciar el sistema ?
Responder
Cargando...
Ya sea que desactivo la opción para que Odín reinicie el teléfono en cuanto termine el proceso o en cuanto lo reinicie hago la combinación de teclas para entrar al recovery, pero supongo como se acaba de instalar el firmware no entra como tal al recovery, aparece un android como un engrane trabajando y ahí supongo es cuando lo vuelve a resetear y aplica el CSC correcto, después de eso solito se reinicia y ya todo está en orden, inicia ya en español y toda la cosa.
Responder
Cargando...