cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy Cerca One Ui 3.0 para S10

(Tema creado el: 01-09-2021 07:54 AM)
597 Visitas
Rulo92
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Revisando en la web, encontré en la famosa página donde todos los firmware se hacen presentes, ya se encuentra One UI 3.0 para el Galaxy S10 (SM-G973F) de Panamá.

Esto pudiese significar que en próximos días iremos viendo el despliegue en otros países.

image


35 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo ya no pude esperar 😅

Screenshot_20210109-083638_Settings_22965.jpg

Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Jajaja creo muchos estamos con la idea de tenerlo ya ... No te quedo como MXO ? No se si estoy mal pero el CSC según viene de forma genérica en los firmware pero la vez que intenté jamás me quedo como MXO
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí, sí me quedó, a la primera. Son Multi-CSC, en uno vienen varios, MXO incluido en ese primero que salió que era de Suiza si no mal recuerdo.
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Entonces te funciona todo normal. Que firmware tenias anteriormente?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Pues tenía la última actualización en MXO también, la del parche de diciembre. Todo normal, todo quedó en México.
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Yo intenté cuando se lanzó One UI 2.5 y siempre quedó en otra región. Ya mejor volví a la versión de compañía de AT&T . Muchos decían que al primer inicio se esperara unos segundos para que detectara el CSC y en automático volviese a reiniciar de nuevo
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Uno de los "trucos" si así puede llamarse es que inmediatamente después de que Odín termine el proceso no lo dejaba reiniciar al sistema, me meto luego luego al recovery y como que solito se vuelve a "resetear" y cuando se reinicia ya queda en MXO, todo esto con la SIM adentro, nunca la he sacado y siempre me ha quedado al primer intento.
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Como realizas eso de no dejar reiniciar el sistema ?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ya sea que desactivo la opción para que Odín reinicie el teléfono en cuanto termine el proceso o en cuanto lo reinicie hago la combinación de teclas para entrar al recovery, pero supongo como se acaba de instalar el firmware no entra como tal al recovery, aparece un android como un engrane trabajando y ahí supongo es cuando lo vuelve a resetear y aplica el CSC correcto, después de eso solito se reinicia y ya todo está en orden, inicia ya en español y toda la cosa.
0 kudos