cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy interesante información.

(Tema creado el: 11-07-2021 10:40 AM)
111 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Todo lo que sabemos sobre los Samsung Galaxy S22: S-Pen, diseño, procesador, pantallas…


Los Samsung Galaxy S22 llegarán a principios de 2022 como tres de las mejores opciones del mercado. La compañía coreana lanzará un Galaxy S22, un Galaxy S22+ y un Galaxy S22 Ultra. A día de hoy hay varios detalles que ya conocemos y que nos dejan hacernos una muy buena idea de lo que está por venir. Se han filtrado imágenes reales, detalles de las cámaras, de las pantallas y de las baterías. No podemos confirmar nada, pero el esquema de lo que serán los Galaxy S22 ya se está empezando a formar.

Nuevo diseño al más puro estilo Galaxy Note

Todo apunta a que los nuevos Galaxy S22 llegarán como una mezcla de Galaxy Note y iPhone 13. Los marcos planos están casi confirmados y también el estilo Note cuando hablamos de las pantallas y la forma cuadrada.

Jon Prosser ha filtrado una imagen en la que se muestra la parte trasera del Galaxy S22 con un nuevo diseño. El módulo de cámara queda atrás y los sensores fotográficos salen directamente de la zona trasera. Esto es parecido a lo que hemos visto en otros Samsung de gama media/baja.

Todo apunta a que los Galaxy S22 y Galaxy S22+ tendrán partes traseras de plástico, mientras que el Galaxy S22 Ultra llegará con una trasera de cristal. Con esto Samsung seguiría creyendo que vender un móvil de 1.100 euros/dólares con trasera de plástico es algo aceptable.

Pantallas LTPO, Snapdragon 898 y cámaras TOP

Las filtraciones dejan ver que los nuevos Galaxy S22 llegarán cargados de hardware. Parece que todos incluirán el Qualcomm Snapdragon 898, un chip que se presentará dentro de unas semanas. Veremos si Samsung elige sus propios chips Exynos para ciertos mercados como el europeo.

En cuanto a pantallas todos tendrán tecnología LTPO, 120 Hz de tasa de refresco y frecuencia adaptativa: de 120 a 10 Hz para el Ultra y de 120 a 48 Hz para el resto. Las pantallas serán de 6,06, 6,55 y 8,81 pulgadas respectivamente.

En cuanto a cámaras se barajan varias posibilidades, siempre diferenciando los modelos Galaxy S22 y Galaxy S22+ del Galaxy S22 Ultra. Estas serían las configuraciones filtradas en estos momentos:

Galaxy S22 y S22+: principal de 50 MP + gran angular de 12 MP + teleobjetivo de 10 MPGalaxy S22 Ultra: principal 108 MP + gran angular de 12 MP + teleobjetivo de 10 MP + periscopio de 10 MP

Las baterías de los modelos contarán con las siguientes capacidades según las actuales filtraciones: 3.700, 4.500 y 5.000 mAh. Y solo el modelo Ultra tendría una ranura para el S-Pen al más puro estilo Galaxy Note.

Los Samsung Galaxy S22 llegarán en febrero

Según Jon Prosser el día 8 de febrero se abrirá la preventa de los dispositivos y se lanzarán al mercado el día 18 de febrero. Esto significa que la presentación oficial de Samsung podría ser el día 7 u 8 de febrero.

Por supuesto, toda la información que te hemos brindado está sacada de filtraciones importantes, pero filtraciones al fin y al cabo. Coge la información con pinzas, pues hay algunos detalles que podrían cambiar cuando todos los Samsung Galaxy S22 sean oficiales.




1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos y buen día 🙂 😊
Gracias Donis por la información.
Gerar04 🖐 🤝