cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy interesante noticia

(Tema creado el: 11-02-2021 11:34 AM)
244 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

A lo largo de todo el año Samsung nos presenta una serie de chips con los que da vida a sus smartphones. Los Exynos han ido mejorando a pasos agigantados hasta ser capaces de plantar cara a la propia Qualcomm y los Snapdragon, pero sin embargo solo hay uno que realmente está pensado para liderar en la gama alta y dar todo el potencial que deseamos.

 

Si estás buscando renovar tu móvil y tienes en tu mente la idea de conseguir un nuevo procesador tope de gama, muy atento a cuál es el procesador desarrollado por Samsung líder. El cual suele ser presentado a principios de año, dando así paso a una nueva temporada de modelos que vienen unidos a los cambios en hardware que este les permite para seguir mejorando los smartphones.

El mejor Exynos

No tenemos dudas a la hora de asegurar que el chip Samsung Exynos 2100 es el mejor de todos. Un procesador que por méritos propios ha demostrado estar a la altura gracias a que está desarrollado con tecnología de 5 nanómetros que le ofrece una mejora de rendimiento importante con respecto a los antecesores. Se basa en ocho núcleos que ofrecen un rendimiento máximo de hasta 2,9 GHz en el núcleo ARM Cortex-X1. El resto ofrece tres núcleos de 2,8 GHz y 4 núcleos de 2,2 GHz porque no todo es la potencia, también el ahorro energético.

 

 

Para llegar a conseguir buenos resultados, también hay que tener presentes las ventajas de la GPU que en esta ocasión es la Arm Mali G78, ofreciendo unos gráficos a la altura. Está también dotado de las mejores tecnologías y capacidades, comenzando por el 5G y ofreciendo soporte para lentes de hasta 200 Mpx que nos permitirán sacar pecho en fotos y en vídeo alcanzando resoluciones 8K.

En algunos test incluso el procesador de Samsung que estamos conociendo ha pasado por encima del Qualcomm Snapdragon 888. Palabras mayores que han cambiado la opinión de muchos, los que preferían usar smartphones de Samsung vendidos en USA, donde se utiliza Qualcomm. Mientras tanto en Europa, la opción Exynos es la líder y única posibilidad.

¿Qué móviles tienen este chip?

A diferencia de lo que ocurre con los chips Snapdragon, Samsung no comparte su desarrollo con otras marcas y únicamente ella es la que utiliza este destacado procesador de gama alta. Este modelo en concreto lo encontramos en el Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 + y el mejor de todos, conocido como Galaxy S21 Ultra, toda la familia de smartphones top en 2021.

 

Si queremos disfrutarlo tendremos que pensar en uno de ellos, donde no vamos a encontrar diferencias en su rendimiento o capacidades, solo algunos cambios claves en sus características. Esto afecta entre algunas cosas a la carga rápida, capacidad de la batería o las posibilidades de sus sensores, aunque el máximo está impuesto por el chip.


En lo personal he visto y he sentido la evolución del exynos 2100, tuve la oportunidad de tené un Samsung con Qualcomm y ahora que uso este exynos me sorprendió. Bien por Samsung. 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Donis! 👋

**Yo en verdad estoy muy emocionado no sólo de ver chipset Exynos en nuestros dispositivos móviles, si no que también impulsa a nuestros desarrolladores a optimizar mejor sus aplicaciones para Exynos., Yo creó que a partir de ahora los procesadores Exynos van a salir muy bien. ** 🤔 🤔 👆 👆

Saludos,
Gerar04 👋 🤗
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos mi estimado, la verdad es una gran mejora con los antecesores y la verdad este exynos viene bastante mejor no digamos en el futuro serán mucho mejores.
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy S
Samsung ha informado que pretende aumentar us dispositivos con SoC Exynos en los próximos años y ya otras marcas han incluido este procesador como ha sido Motorola.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos carlosyoan muy cierto ya hay otras marcas que están implementado los chips exynos
0 kudos