cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy mal Samsung con las actualizaciones para el S22 ultra

(Tema creado el: 07-11-2022 01:19 PM)
183 Visitas
JulioCesar2022
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cuando saldrá la actualización de junio para el S22 ultra al menos para Chile??
Muy mal Samsung, muy mal, uno paga una pasta por el tope de gama S22 ultra y llevamos sin actualizar desde mayo. 
0 kudos
6 Comentarios
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Si todavía esperando la de julio ya po samsung y ojalá la espera mejoren cosas y la cámara enfoque a veces le cuesta enfocar como eso samsung por algo 1 millón en este gama alta
máriana
Beginner Level 2
Galaxy S

B
0 kudos
ortizderecho
Active Level 4
Galaxy S
Ya llegó para los teléfonos movistar (CHT) nada para los libres
JulioCesar2022
Active Level 4
Galaxy S
Me pasé a Samsung, pensando q sería distinto. Es peor q xiaomi y huawei.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
JulioCesar2022

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

Nota: Para equipos que fueron adquiridos en el extranjero o les intervinieron el software original del producto, las actualizaciones les llegaran más lento o no les llegaran.

 

¡Saludos!

0 kudos
JulioCesar2022
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por la respuesta automática. Casi mejor ni respondan. Sé q la actualización no salido para csc CHO, ni CHE. Mi pedido es por qué no salido? Y la respuesta no debiera ser una respuesta automática. También sé q ustedes Samsung Chile no tienen respuesta. Es solo para hacer constar q Samsung Global nos tiene en muy bajo nivel. Y se supone q tenemos soporte igual q Europa, q usa q todos los demás países donde se comercializa legalmente Samsung. Y no es así, solo por el hecho de ser latinos, el soporte es muy malo. Casi dos meses sin actualizar. Y un celular tope de gama.
0 kudos