cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy mala la actualización en mí S23 ultra

(Tema creado el: 04-06-2024 10:28 PM)
378 Visitas
Mauripairo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches eh actualizado hace 15 días mí S23 ultra y estoy teniendo algunos problemas, drenaje de batería,me hubiera gustado tener la nueva actualización en la pantalla AOD q deja poner un fondo de pantalla,pero lo que más me molesta,es la galería, antes borrar un objeto quedaba genial,con esta actualización borrar un objeto queda pésimo!!!!muy mal Samsung 😡
5 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Si te drena la batería algo funciona mal. Deberías probar haciendo un wipe caché porque seguramente cuando se actualizó el SO quedó algún archivo abierto que no pudo borrar en la partición caché y está dando conflicto.

Lo del AOD que no te deja poner una foto es para protección de la pantalla porque se dieron cuenta que se quema.

Lo de borrar un objeto. Si le sacás la inteligencia artificial a la galería, podés borrar los objetos de las fotos como antes.
Mauripairo
Beginner Level 2
Galaxy S
Cómo quitas la inteligencia artificial de la galería??
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Le has hecho WiPE CACHE Partition al celular?
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos