cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy malo el UI3.1

(Tema creado el: 03-30-2021 10:51 PM)
371 Visitas
JeffryCRC
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Nada que ver el UI3.1 En rendimiento de bateria no dura nada la carga ya sea en mi Note 20 Ultra tanto como mi S20 FE, la batería. Se gasta muy rápido hay que cargar minino 2 veces al día xq si no no llega al día con el. Ojalá y mejoren el desempeño con un parche, xq si con esta actualización quedo muy mal optimizado antes duraba más y jugando le aguantaba, ahora uno juega con la batería al 100% y lleva media hora jugando y ya está al 50% o 60% no dura  nada. Y estando en el modo ahorro es lo mismo no hay diferencia alguna. Buenas noches y pura vida gente. Saludos desde Costa Rica.
10 Comentarios
Richieman21
Active Level 1
Galaxy S
En el note ya tenés la 3.1? A mí no me llega aún 🥲
mbrando
Active Level 6
Galaxy S
Los de Claro ya estan actualizando
0 kudos
JeffryCRC
Active Level 6
Galaxy S
Si ya tengo días d que actualizo tanto el el Note 20 Ultra y el S20FE
mbrando
Active Level 6
Galaxy S
No lo he usado en juegos, pero en el día a día a mi me funciona igual
JeffryCRC
Active Level 6
Galaxy S
Y las cámaras para que, eso calienta que da miedo anteriormente no era así ahora eata unos minutos en aplicación de cámara y se recalienta. Y eso es en los dos teléfonos. Yo se que traen exynos y que calientan mucho pero no a este nivel que tanto así que cuando uso Bixbivision me dice que se va a cerrar xq el dispositivo se calentó demasiado.
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy S
Extraño porque en mi a50 con 3.1 todo bien..
JeffryCRC
Active Level 6
Galaxy S
Es que no a todos los dispositivos le llega bien la actualización todo depende de que tan optimizado este para los celulares tal vez a ti te sirve peri a otras gamas no.
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy S
No creo tengo amigos con el note 20 ultra y el celular vuela con fluidez y mas batería
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy S
Te suguiero pasarlo por odin para arreglar problemas con la rom actualizada
0 kudos