cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MUY MOLESTO CON EL GALAXY ULTRA Y EL SERVICIO

(Tema creado el: 04-14-2020 10:53 PM)
105 Visitas
mchks
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
No puede ser, desde que tengo el ultra hace menos de 1 mes he tenido problemas para que entren y salgan mis llamadas, tuve que ir al centro de servicio me corrieron el diagnóstico diciendo que mi teléfono estaba bien y que era problema de mi Carrier, me instalaron una actualización desde cero y reinicio de fabrica. Hasta ahí todo bien. Ahora.se me apaga el teléfono de la nada y aparece una pantalla azul con una leyenda de Dwonloading que no pasa nada y tengo que reiniciarlo. Ha lo al centro de servicio y me dicen que tengo que volver a ir a qué lo chequen. Increíble, en un teléfono que está nuevo y que no está nada barato esperaris.qie funcionara al 100 y no es así. A alguien le ha pasado esto???

image


13 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Amigo, podrías indicarme qué dice lo que está en rojo, abajo de DT Load Fail
0 kudos
mchks
Beginner Level 4
Galaxy S
entry: not found rev. 0.x7 y DTBO Load Fail
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Galaxy S
Me pasó algo similar con el s10+. Se reiniciaba de la nada (me salía un mensaje como el tuyo, similar como si se tuviera que instalar algo), se calentaba demasiado, se ponía en blanco la pantalla... Lo llevé al centro de servicio y la tarjeta lógica tenía un error, me la cambiaron (el proceso lleva de 1 a 2 semanas) y listo.

Mismo caso, me pasó cuando recién salió a la venta el s10+.

Espero se solucione pronto amigo. Saludos
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Por lo que veo, te hicieron mal esa instalación de software y reinicio de fábrica, algo pasó durante ese proceso y así te lo entregaron, esa sería la fuente del problema. Si lo hubieran hecho bien, no tendrías nigún problema al respecto, como bien puedes constatar de varios aquí que hemos hecho un procedimiento así sin que tengamos al menos ese mismo problema. ¿Antes de llevarlo con el operador no le pasaba cierto? Mas que ese problema con las llamadas, que siento que quizás pudo haber sido problema de la tarjeta sim y no del teléfono como tal, dado que dices que el diagnóstico indicó que el teléfono estaba bien.
0 kudos