cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy poca Duración de Batería S23 Ultra

(Tema creado el: 07-31-2024 09:21 AM)
261 Visitas
jon00
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buen día acabo de comprar un S23 Ultra , y quiero saber cuanto les dura promedio con horas de pantalla y en total pues no me a durado tanto, veo comentarios que les dura hasta 11 horas de pantalla y dos días de uso, ojalá me pudieran ayudar, gracias.
25 Comentarios
perrosk8
Active Level 3
Galaxy S
A mi me dura 2 días la pila 🔋
0 kudos
jon00
Active Level 6
Galaxy S
Con cuantas horas de pantalla?
0 kudos
jon00
Active Level 6
Galaxy S
48 horas te dura la bateria?
0 kudos
Galaxy S
Activa todos los servicios para optimizar la batería:

•Batería adaptable
•Ahorro de energía adaptable
•Fluidez de movimiento estándar
•Dasactiva el 5g (en México no sirve de mucho)
•Controla el brillo (desactivar brillo adaptable)

Y todos esos pequeños ajustes que ayudan a ahorrar batería.
jon00
Active Level 6
Galaxy S
Hola amigo a ti cuanto te dura?
0 kudos
Galaxy S
Nuevo el equipo si duraba muy poco, igual, después de cada actualización de sistema, se siente una disminución en la duración, pero, con esos ajustes, y una vez que se adapta el sistema, me da 10 a 11 horas de batería, con un promedio de 7 a 8 horas de pantalla, esto, con la protección de batería activada (solo lo cargo al 80%), y mi uso común diario es:

Free Fire.
Videos (YouTube, TikTok, web).
Edición de foto y video.
Hojas de cálculo de Google.
Revisión de correos electrónicos.
Whatsapp.
Y algunas llamadas.
jon00
Active Level 6
Galaxy S
En total te dura de 10 a 11 horas con 7 a 8 horas de pantalla ?
0 kudos
Galaxy S
Si, o sea, de las 11 horas, 7 lo estoy usando, aún que la mayoría del tiempo es solo para responder mensajes y correos, nada exigente.
Bueno, y la gran mayoría del tiempo lo tengo en wifi, uso el extra atenuado de brillo (esto ahorra bastante batería, ya que apaga algunos pixeles, y no me afecta tanto en mi uso diario), también activo la protección de vista, y el ahorro de energía adaptable, por lo general, se activa desde el 69% de batería.
0 kudos
Galaxy S
Mira, este fue mi consumo de hoy, lo desconecté a las 10 am y me acaba de pedir conectarlo:1722576583854.jpg1722576583871.jpg1722576583896.jpg
0 kudos