cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy triste

(Tema creado el: 10-04-2022 01:13 PM)
311 Visitas
AmyMega
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuento mi "historia";
El primer smartphone que tuve fue un iPhone. Se rompió y el siguiente que adquirí como con la idea de "por mientras", fue un Samsung (año 2011, aprox). Desde entonces no he tenido otra marca de smartphone, ya que ¡amé Samsung desde el primer momento! Jamás consideré regresar a iPhone. En 2017 invertí en un Galaxy S8+ y más que nada por ecología, pensé "este cel es para que me dure al menos 7 años". Bien... el aparato lo tengo en perfectas condiciones físicas y ha funcionado bien (claro, de vez en cuando con algunos detalles pero de poca importancia) en cuanto a interface o... software vaya. Ahora, el sábado pasado (hoy es martes 4 de octubre '22) sin más, simplemente dejó de existir la opción de "lugares de confianza" de la sección de Smart Lock, la cuál usé siempre por su inmensa practicidad (pero la tenía que abrir diario porque se desconfoguraba todo el tiempo, pero eso es sólo uno de esos "detalles sin importancia"). Le di tiempo a ver si se restauraba. No sucedió, así que me comuniqué con servicio a clientes y el chico me dijo que era un cambio definitivo que había hecho deliberadamente Samsung para este modelo. Habiendo 20 funciones más que podrían haber eliminado, las cuales son mucho menos útiles, quitan esta. Me entristece bastante que estén haciendo este tipo de cambios... ¿a caso es para obligarnos a adquirir nuevos equipos más seguido? Y si es así ¿en qué se diferenciaría ahora Samsung de Apple? ¡En nada!😖
Ya no me da confianza en invertir en otro S+ o un Fold, ya que investigué un poco y vi que personas con S10+ también presentan quejas de exactamente esta misma índole (que en actualizaciones de android quitan funciones útiles del dispositivo) desde hace un par de años atrás. ¿Así cómo voy a poder seguir confiando en mi amada Samsung (marca)? A caso ¿será necesario un "divorcio" (el cuál, honestamente me duele con sólo pensarlo) y buscar nuevas opciones? 
😔 Bueno, ¡hasta mi refri es Samsung! 
No puedo creer que esta situación tecnológica de verdad me hace sentir TRISTE, como cuando se tienen problemas con la pareja y ya estás viéndote en la necesidad de considerar dejarlo(a)... jejeje, suena bien dramático, lo sé... ¡pero es NETA! no exagero...😅

IMissYouAlreadySamsung
0 kudos
8 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
¿De casualidad no tienes rutinas bixby? Así es como dejo mi teléfono desbloqueado en ciertos casos.
AmyMega
Active Level 1
Galaxy S
Wow! No! Podrías contarme más? 😃
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Desconozco si ti teléfono tenga la opción. Checa en ajustes, funciones avanzadas, rutinas bixby. Básicamente te sirve para automatizar cosas de tu teléfono cuando se cumplen ciertas condiciones. Por ejemplo, si llego a X lugar que se encienda el wifi, etc. Si conecto mis Galaxy buds, que se mantenga el teléfono desbloqueado. Etc.Screenshot_20221004-143203_Bixby Routines.jpgScreenshot_20221004-143108_Finder.jpgScreenshot_20221004-143125_Settings.jpg
AmyMega
Active Level 1
Galaxy S
Cielos. Ya busqué y no; mi teléfono no tiene "rutinas" en Bixby. Dice que no es compatible. 😭
Agradezco mucho tu tiempo y apoyo!
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
😭 Ni hablar. Hay que cambiarlo por un s22 ultra 😉
0 kudos
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
honestamente trabaje mucho tiempo con Apple y aunque suene ironico yo seguia usando los galaxy. me di cuenta que desafortunadamente samsung efectivamente quita funciones o deja de dar soporte pero aun asi me agrada mas eso a lo que hace Apple.
yo estaba en el area de soporte tecnico y recuerdo que cada ves que salia un nuevo iPhone el anterior de la nada se dañaba ya sea de la camara, touch o simplemente un daño irreparabable (al menos en soporte oficial Apple) en tarjeta logica lo que obligaba al cliente a reemplazar por completo su iPhone por uno igual a un costo del 60% o comprar uno nuevo. asi que en definitiva por eso sigo adquiriendo los famosos galaxy (aparte porque cuando usaba iPhone me robaron 2 y los desactivaron de mi Apple ID llame a atencion a clientes y me dijeron que era porque tal ves yo le di mi infomarcion al ratero y me di cuenta que en seguridad ya es uno mas que un android).
asi que no te desanimes es feo que samsung quite funciones pero al menos quita funciones y no daña componentes jeje
AmyMega
Active Level 1
Galaxy S
Gracias.
Me recordó como cuando son las elecciones: evidentemente todos los candidatos buscan (entre otras cosas) lucrar a base de engaños, y lo sabemos, pero tenemos que elegir el menos peor... 🙄
0 kudos
AmyMega
Active Level 1
Galaxy S
Update!!! Wow! Feliz ahora! Ya vieron que regresó la función??? GRACIAAAAS SAMSUNG!! por favor, ya no juegues con nuestros sentimientos asiiii, jejejje. 😜
💖💖💖 Saludoooossss
0 kudos