cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MXO como siempre los ultimos

(Tema creado el: 10-25-2022 09:08 AM)
199 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Todos ya estan disfrutando de Android 13 y One UI 5 y los que desafortunadamente estamos con el csc mxo tenemos que esperar como 1 semana mas alguien mas comparte mi dolor?
14 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Vokul 👋🏻

No a todas las regiones les ha llegado la actualización, faltan aún más regiones y a lo largo de la semana se va ir liberado de manera gradual, también dependerá si tu Galaxy es libre o de alguna compañía

¡Saludos!
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Mi S22 Ultra es liberado de fabrica desafortunadamente es del CSC MXO la cual a demostrado que da las actualizaciones super tarde y de hecho me a pasado que a veces las actualizaciones de seguridad ni llegan se brincan meses por completo.
WillAC
Active Level 3
Galaxy S
Estoy de acuerdo contigo Vokul, la calidad del servicio post venta de Samsung ha decaído bastante estos años, el tema de actualizaciones es malísimo ya que al igual que tu, tengo el S22 Ultra liberado de fábrica, eso hace pensar a uno que quizá debamos elegir otra marca
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No mientan!
No ha decaído el servicio post venta!! Siempre ha sido muy malo!!

Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Jaja una semana era antes, ahora es un mes ..
darius_lake
Active Level 1
Galaxy S
La verdad es que comprar la gama alta de samsung en mexico no conviene para nada. Los mismos precios inflados pero con teléfonos que tienen menos características que en otros países (mismo precio pero sin antena física 5g, sin uso de good lock, sin acceso a betas, etc), actualizaciones que no llegan o llegan mucho después, hay dispositivos de años anteriores que ya tienen Android 13 en fase beta, mientras en mexico nos llega la actualización de seguridad de octubre a finales del mes.

En algunos países como brazil la compra del celular incluía un cargador, aquí la preventa del dispositivo se tardó más de un mes en llegar despues del lanzamiento, sin incluir los regalos que medio mandaron un mes después por separado (me mandaron una correa con el telefono sin incluir la funda, despues me enviaron una funda transparente que no es compatible con la correa **bleep**), en mi caso tuve que llamar en varias ocasiones para recibir mis cupones.

En general queda claro que samsung nos ve como un mercado de segunda mano, francamente es la última vez que compro un dispositivo de esta marca por mucho que me guste su línea note/ultra.
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Y luego sale un **bleep** a defender, a decir que nadie tu fuerza y que te cambies ..
darius_lake
Active Level 1
Galaxy S
De hecho si nos obligan las empresas al proporcionar productos incompletos o recortados al mismo precio. De hecho si dejas de comprar samsung tal vez tú dejas de batallar con los problemas de tener un pesimo servicio pero eso no va a hacer que samsung de un mejor servicio. Como somos un mercado de segunda mano enfocado a dispositivos de gama media a ellos ni siquiera les importa mandar betas para conocer como se comporta el software en nuestros dispositivos a pesar de que son diferentes a los de otros mercados. Basicamente dejar de comprar una marca no les perjudica al menos en el rango de gama media-alta ya no decir la "premium".
0 kudos