cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MXO como siempre los ultimos

(Tema creado el: 10-25-2022 08:36 AM)
558 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Todos ya estan disfrutando de Android 13 y One UI 5 y los que desafortunadamente estamos con el csc mxo tenemos que esperar como 1 semana mas alguien mas comparte mi dolor?
14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Asi nos tratan por que la mayoria de la gente le da igual desafortunadamente, entonces se dan la libertad de hacer lo que quieren
darius_lake
Active Level 1
Galaxy S
No creo que que vaya por ahí, mucha gente se queja. Más bien nuestro gobierno no nos protege como consumidores, como sí que pasó en Brazil. Más bien deberiamos de presionar a nuestros legisladores para que apliquen estandares de calidad mas estrictos. Samsung por otra parte debería tener la decencia de no necesitar que los presionen para proporcionar el servicio que se supone nos ofrece a cambio de nuestro dinero.
0 kudos
YoshG
Active Level 4
Galaxy S
Se quejan, yo vengo de Huawei y las actualizaciones en México tardaban año y medio si bien te iba, me sorprendí con samsung que lleguen más rápido... en casi 4 años que use Huawei solamente recibí una actualización de características y como dos de seguridad
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pues aqui todavia no tenemos ni fecha xD y ya van varias veces que se brincan actualizaciones de seguridad, poco a poco pero para alla vamos jaja
Jorge025
Active Level 3
Galaxy S
Coincido, Huawei en actualizaciones está horrible, o bueno, al menos cuando yo tuve un celular de esa marca xd